InicioComercialEl centro com...

El centro comercial As Cancelas suma Ikea y Mango a su oferta comercial en Santiago de Compostela

Los nuevos establecimientos ofrecen también asistencia para compras online y servicios de recogida.

Recurso 1

El centro comercial As Cancelas, propiedad de Carmila y situado en Santiago de Compostela, suma a su oferta comercial a la multinacional sueca IKEA, y a la firma de moda Mango.

El nuevo espacio de IKEA, ubicado en un local de 110 metros cuadrados, ofrece desde finales de septiembre un acompañamiento personalizado a sus clientes para ayudarles a diseñar proyectos para todas las estancias de su hogar. Además, proponen un asesoramiento para realizar compras online o contratar los servicios de recogida, transporte y montaje.

En esta línea, Irantzu Díaz, directora de mercado de IKEA en Galicia y responsable de este nuevo espacio en As Cancelas subraya que el nuevo establecimiento en Santiago va a permitir estar mucho más cerca de la población compostelana y ser más accesible. “Para el equipo IKEA es siempre una alegría acercar nuestra pasión por el diseño, la decoración y la vida en el hogar a cada vez más personas”, señala.

Por su parte, la nueva tienda de Mango, de 515 m2, que se inauguró el 1 de octubre, se ajusta a los requisitos de la marca: una ubicación en el principal centro comercial de la provincia y unas dimensiones que permiten mantener los criterios de interiorismo, imagen y exposición del producto, diseñado para crear un ambiente agradable que permita disfrutar al cliente de la compra.

“Teníamos mucho interés en contar con Mango porque As Cancelas es el centro comercial de referencia en moda y complementos del centro de Galicia y esta apertura completa nuestra oferta para nuestros clientes y nos permite mejorar su experiencia de compra”, señala Javier Nicolás Blanco, gerente de As Cancelas.

B-Exclusives

Latest news