InicioProp-TechArup lanza un...

Arup lanza un servicio para garantizar la vuelta segura a las oficinas

La compañía ha lanzado el servicio Space Explorer para ayudar garantizar la seguridad en el regreso a la oficinas tras la pandemia, analizando y optimizando los espacios.

Oficinas coronavirus 1

La compañía Arup ha lanzado el servicio Space Explorer para ayudar a garantizar la seguridad en la vuelta a la oficinas tras la pandemia del coronavirus. Esta herramienta combina la capacidad del software MassMotion con datos con herramientas de análisis del entorno, ayudando a las empresas a optimizar sus espacios de trabajo.

Space Explorer trabaja a partir de las particularidades del entorno, ya sea una oficina, un laboratorio, un centro comercial o cualquier otro espacio en el que se congreguen personas.

«El análisis se completa con el trabajo de un equipo de especialistas en datos, que implementa una metodología a partir de los riesgos existentes para visualizar y documentar las opciones más seguras», explican desde la compañía.

A medida que evoluciona la situación provocada por la pandemia, esta herramienta permite ayudar en la toma de decisiones a la hora de aumentar gradualmente la ocupación y gestionarla. Space Explorer analiza las opciones seguras y óptimas, determinando qué intervenciones de diseño o cambios de disposición temporales producirán los resultados más seguros para los trabajadores.

B-Exclusives

Latest news