InicioInd. & LogísticaArrow se hace...

Arrow se hace con la totalidad de una nave de 68.800 m2 en Madrid

La nave, situada en Daganzo de Arriba, está totalmente ocupada. El 70% del almacén está alquilado a una empresa de alimentación.

Arrow se hace con la totalidad de una nave de 68.800 m2 en Madrid

Arrow Capital Partners ha comprado el 20% que todavía no poseía de una nave de 68.800 m2 situada en Daganzo de Arriba, en el este de la Comunidad de Madrid, según ha informado el fondo de inversión australiano.

El año pasado, Arrow adquirió el 80% de la nave, unos 55.000 m2, y ahora se ha hecho con los más de 13.700 m2 restantes.

El almacén está totalmente ocupado y el 70% está alquilado a una compañía de alimentación multinacional.

Malgorzata de la Torre, jefa de adquisiciones de Arrow en España, ha dicho que “este es un activo excepcional y bien ubicado, y estamos encantados de consolidar aún más nuestra propiedad sobre él”.

arrow daganzo arriba nave

“Estamos acelerando nuestro despliegue de capital en España y en el conjunto de Europa“, ha añadido De la Torre, quien ha apuntado que, solo en nuestro país, “estamos estudiando nuevas inversiones de más de 400 millones de euros en los próximos años”.

En la actualidad, Arrow, respaldado por Cerberus, cuenta con 14 activos logísticos bajo gestión en España, todos totalmente ocupados. En total, más de 260.000 m2 repartidos por Madrid, donde se encuentra el 35% de su porfolio, Cataluña, Valencia, Zaragoza y Málaga.

Compra otra nave en Velilla de San Antonio

La semana pasada, Arrow anunció la compra de una plataforma logística en Velilla de San Antonio, en el sureste de la Comunidad de Madrid.

El activo dispone de 22.700 m2 y se sitúa a 22 km del centro de la capital de España, muy cerca de la zona logística del Corredor del Henares.

B-Exclusives

Latest news