https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesArrow compra ...

Arrow compra una nave de 53.000m2 en Madrid a CBRE GI

La gestora australiana de fondos ha cerrado la compra de una nave logística de 53.816 metros cuadrados, ubicada en la localidad de Daganzo de Arriba (Madrid).

shutterstock 1643844508

El inmueble comprado por Arrow era propiedad de CBRE GI y está ocupado en un 90% por una empresa del sector de la alimentación. La nave se ubica entre el Corredor del Henares y el norte de la capital.

El responsable de Real Estate en Europa de Arrow, Robert Howe, ha explicado que esta operación “acelera nuestra inversión en España”. En este sentido, la gestora cuenta con una cartera de 150 millones de euros y prevé invertir hasta 500 millones en los próximos tres años.

Por su parte, el responsable de adquisiciones de la empresa en España, Malgorzata de la Torre, ha asegurado que “el activo ofrece una opción moderna y bien localizada a los inquilinos”. La operación ha sido asesorada por Savills Aguirre Newman.

De la torre es responsable de la contratación, suscripción y ejecución de transacciones en nombre de la compañía desde noviembre, incluido su vehículo SIRE de 3.000 millones de euros, que invierte en logística urbana y activos industriales ligeros en toda Europa. 

B-Exclusivas

Últimas Noticias