https://www.xxzza1.com

Arrow Capital nombra a Malgorzata de la Torre jefa de adquisiciones en España

El operador de bienes raíces ha nombrado a Malgorzata de la Torre como responsable de adquisiciones en España y será la encargada de gestionar el vehículo SIRE de 3.000 millones de euros.

Malgorzata de la Torre Arrow capital

Arrow Capital Partners, inversor y operador de bienes raíces en Europa y Asia-Pacífico, ha nombrado a Malgorzata de la Torre como responsable de adquisiciones en España.

De la torre será responsable de la contratación, suscripción y ejecución de transacciones en nombre de la compañía, incluido su vehículo SIRE de 3.000 millones de euros, que invierte en logística urbana y activos industriales ligeros en toda Europa. Actualmente, Arrow posee y gestiona activos por valor de 1.000 millones de euros solo en España.

La ejecutiva se incorpora a Arrow tras su paso por CBRE en España, donde ha trabajado durante los últimos 10 años y con una amplia experiencia en oficinas, retail y logística. En concreto, fue responsable de liderar el equipo de CBRE atendiendo los requisitos de expansión logística para una empresa líder en comercio electrónico global en España.

En este sentido, Christian Bearman, socio de Arrow Capital, ha asegurado que De la Torre «Tiene un historial distinguido en inversión y administración de bienes raíces, y su experiencia en logística agregará un valor enorme a nuestra creciente cartera de SIRE «.

B-Exclusivas

Últimas Noticias