miércoles, julio 8, 2020
Inicio Oficinas Arranca el pr...

Arranca el proceso de certificación WELL de NEOS 20 Business Park de Tristan Capital Partners

NEOS 20 Business Park, propiedad de Tristan Capital Partners, será el primer parque empresarial con certificación WELL en España

NEOS 20 Business Park, propiedad de Tristan Capital Partners, será el primer parque empresarial con certificación WELL en España. Savills Aguirre Newman arranca el proceso de certificación.

El Parque Empresarial ubicado en Avenida de Manoteras 20, está compuesto por cuatro edificios de oficinas con una superficie aproximada de 40.000 m². En una clara apuesta por la sostenibilidad, arranca el proceso de certificación WELL del parque, que en la actualidad ya dispone del sello BREEAM En Uso Parte 1 y Parte 2 nivel Muy Bueno.

El WELL Building Standard combina las mejores prácticas en diseño y construcción con medidas para optimizar la salud y el bienestar basadas en evidencias. Un inmueble WELL Certified™ ofrece un entorno que mejora la nutrición, el estado físico, el estado de ánimo, el sueño, la comodidad y el rendimiento de sus ocupantes.

Esto se logra mediante la implementación de estrategias, programas y tecnologías pensadas para fomentar estilos de vida saludables y más activos y reducir la exposición de los ocupantes a químicos y contaminantes nocivos.

El International WELL Building Institute (IWBI), que desarrolla la certificación, actualmente está recalcando su compromiso hacia el bienestar de las personas con la “Task Force on COVID-19 and Other Respiratory Infections: Prevention and Preparedness, Resilience and Recovery”.

Se trata de un grupo de trabajo de 500 expertos que desarrollan nuevas directrices para la prevención y preparación, resiliencia y recuperación para integrar los movimientos de sostenibilidad y salud y bienestar de una manera que apoyen la recuperación a largo plazo tanto de las empresas como de las comunidades a las que sirven. El objetivo es garantizar un futuro saludable, equitativo, sostenible e inclusivo para los más vulnerables de la sociedad.

B-Exclusives

El precio de la vivienda en Madrid sube más del 45% en cinco años

La vivienda promedio costaba 295.927 euros en la capital española a finales de marzo, frente a los 165.280 euros que se pagó de media en España.

¿Cuánto cuestan los alquileres de su zona según la estadística del Gobierno?

El mapa elaborado por Brains RE con los datos del índice del Ministerio de Fomento revelan cuáles son los precios del alquiler en cada municipio de España, con bastante diferencia respecto a otros indicadores.

Así son las zonas con las viviendas más caras de España

25 localidades españolas registraron operaciones de compraventa de vivienda por encima de 3.300 euros el metro cuadrado durante el primer trimestre, en una lista donde figuran hasta ocho municipios baleares.

Las transacciones de vivienda alcanzan valores máximos de los últimos 8 años

Las viviendas transaccionadas en el primer primer trimestre de 2020 registraron precios máximos de los últimos ocho años, con 1.747 euros el metro cuadrado, con cuatro comunidades copando el 70% del volumen total.

Latest news

Fincas y viviendas de lujo viven un nuevo boom en España con decenas de operaciones post-Covid

Las viviendas más prime siguen vendiéndose, incluso en el confinamiento, y son menos sensibles a las caídas de precio, con un nuevo producto estrella: las fincas de recreo.

Un nuevo cambio en la ley dispara el negocio de las subastas online

Un decreto ley aprobado durante el estado de alarma declara que todas las subastas tendrán que ser extrajudiciales y ejecutarse a través de entidades especializadas.

Alcampo negocia la compra de 42 supermercados de Supersol

Auchan Retail España, dueño de la cadena de supermercados Alcampo, negocia la compra de 42 establecimientos de Supersol en Madrid y otras provincias cercanas.

El Covid frena la caída de la mora hipotecaria por primera vez en 6 años

La morosidad del crédito hipotecario concedido a hogares y empresas mostró síntomas de deterioro en el primer trimestre de 2020 debido a la crisis del coronavirus.