https://www.xxzza1.com

Arnaiz desarrollará un nuevo área logística en Getafe

Esta supondrá una ampliación del Polígono Industrial Los Olivos, a través del desarrollo de una nueva superficie de más de 800.000 m2.

unnamed 1

Nuevo suelo logístico en el mercado. Arnaiz ha sido seleccionada para la redacción del Plan Parcial de Los Olivos III, la segunda ampliación del Polígono Industrial Los Olivos.

Esta se realizará a través de la expropiación de terrenos, creando un nuevo espacio logístico con una nueva superficie de más de 800.000 metros cuadrados.

La zona estará delimitada al norte por el municipio de Madrid, el camino de la Cogorrilla al sur, el eje de la variante de la M-301 al este y las calles Comunicación y Mejora del Polígono Industrial Los Olivo–Ampliación al oeste.

Desde el Consistorio, calculan que cuando esté el complejo en completo funcionamiento creará hasta 10.000 nuevos empleos.

Gustavo Romo García, director de urbanismo de Arnaiz, explica: “Supone una gran noticia poder aportar nuestro conocimiento y nuestra experiencia a este proyecto de Los Olivos III. Una actuación que creará suelo industrial y logístico en Getafe y que estamos convencidos de que va a contribuir a mantener al municipio como uno de los grandes polos de actividad económica de la Comunidad de Madrid”.

Getafe dispone de 14 millones de metros cuadrados de suelo logístico, en nueve áreas empresariales: La Carpetania I y II; Los Gavilanes; Los Olivos; Los Ángeles; centro Logístico de Abastecimiento; Área Empresarial Andalucía; Tecnogetafe; San Marcos y El Lomo.

B-Exclusivas

Últimas Noticias