https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesAristeas Lógi...

Aristeas Lógica compra un suelo logístico en Torrejón de Ardoz

La compañía de Partners Group desarrollará una nave logística con una superficie construida de 8.700 m2, y pensada para ser operada por un único usuario.

shutterstock 406506256

Savills Aguirre Newman ha asesorado a la compañía inmobiliaria fundada por Partners Group y focalizada en el segmento logístico, en la compra de la parcela de 13.500 m2 de suelo logístico, que está localizada en el Polígono Industrial Casablanca, en Torrejón de Ardoz, donde destaca la presencia de empresas como H&M, Carrefour o STEF.

La nave logística independiente contará con una superficie construida de 8.700 m2, de los que aproximadamente 7.800 m2 estarán dedicados a la actividad de almacenaje; está pensado para ser operado por un único usuario.

La consultora participará en la comercialización para el arrendamiento de la nueva nave. Antonio Montero, Head of Logistics en Savills Aguirre Newman, explica que “la operación muestra que el interés inversor por el sector logístico para nuevos desarrollos se mantiene donde la disponibilidad de producto de calidad es baja. La aceleración del peso del comercio electrónico por el impacto del covid sobre las ventas totales en el sector distribución nos hace prever mayor absorción logística, especialmente en zonas aptas para última milla.”

La inversión logística sumó más de 170 millones en pandemia con Madrid a la cabeza, y es uno de los sectores refugio en esta crisis.

B-Exclusivas

Últimas Noticias