https://www.xxzza1.com

ARetail ficha talento de CBRE para su equipo de inversión

La consultora ha incorporado a Elvira Gutiérrez como codirectora para Iberia del área de 'high street' y a Marcos Areizaga como consultor senior, ambos ocupaban puestos en CBRE.

Foto Nombramientos aRetail Junio 2020

La compañía aRetail, perteneciente al Grupo aFinance, ha incorporado a Elvira Gutiérrez como codirectora en España y Portugal de inversión en high street, cargo que compartirá con Jose Burguete, y a Marcos Areizaga como consultor senior para estos mismos mercados.

Elvira Gutiérrez ocupaba hasta ahora la dirección nacional de inversión en high street en CBRE, empresa en la que ha trabajado siete años en diferentes puestos de trabajo. La directiva es licenciada en derecho internacional por la Universidad Pontificia de Comilla y también cuenta con experiencia en el departamento de Patrimonios Privados de JLL.

De igual forma, Areizaga también se marcha de CBRE, donde ocupaba el puesto de director asociado del departamento de inversión de high street. Graduado en derecho por la Universidad del País Vasco, también tiene experiencia en la inmobiliaria Areizaga.

El consejero delegado de Aretail, Enric Vial, ha destacado que estas incorporaciones “forman parte del plan estratégico que hemos diseñado para los próximos dos años” con el fin de crecer en el mercado retail a pie de calle.

B-Exclusivas

Últimas Noticias