Inicio Transacciones Áreas se hace...

Áreas se hace con todos los locales de Autogrill en España

El operador español ha adquirido 60 locales de restauración y comercio de la firma italiana en España, que cuenta con 1.000 empleados.

La compañía española Áreas, operador de locales de restauración y comercio en aeropuertos, estancias y autopistas, ha adquirido 60 locales de Autogrill Iberia, la filial española de la compañía italiana. 

La firma controlada por Pai Partners ha anunciado un acuerdo preliminar con Autogrill, controlada por Edizione. La plantilla de Auogrill está formada por 1.000 empleados y su negocio el pasado año fue de 80 millones de euros.

Esta desinversión se enmarca en un proceso de optimización de la asignación de capital y reenfoque de la cartera, según la compañía italiana. Con esta operación, Áreas asegura la continuidad del servicio al viajero en los 60 establecimientos de restauración que Autogrill gestiona en España.

La compraventa se cerrará una vez se hayan obtenido las aprobaciones necesarias por parte de la Autoridad Nacional de Competencia.

B-Exclusives

Dónde y cuándo se entregarán más viviendas en 2021

Promotoras y cooperativas tienen previsto finalizar un total de 71.825 viviendas de obra nueva en 2021, repartidas en 3.342 promociones, según Brainsre, de las que casi 15.000 se ubicarán en Madrid.

Así son los barrios con los mejores colegios de Barcelona

La capital catalana concentra cinco de los mejores colegios del ránking nacional, ubicados en los barrios Sarriá & San Gervasio, Ensanche y Horta & Guinardó.

El precio de la vivienda junto a los mejores colegios de Madrid

La plataforma de big data inmobiliario Brainsre analiza los distritos donde se ubican los mejores centros educativos en Madrid, según el ránking 'Los 100 mejores colegios de España'.

Los alquileres en Barcelona retroceden a 2016

La capital catalana encadena dos trimestres consecutivos de bajadas, con una caída interanual del 5,7% y rentabilidades del 4,2%, según Brainsre.

Latest news

IBA Capital Partners ultima la reforma del edificio Nodo con una inversión de 45 millones

El edificio está ocupado al 80% por multinacionales como SGS o Vodafone, que han renovado recientemente sus contratos a largo plazo.

New Winds adquiere un edificio de oficinas en Málaga

El inmueble, conocido como Edificio Aries, cuenta con una superficie de más de 3.400 metros cuadrados y su inquilino principal es la Junta de Andalucía.

Aumenta la brecha entre oferta y demanda en los alquileres, según pisos.com

La vivienda más buscada por los usuarios de la plataforma cuesta 450 euros al mes y tiene 70 metros cuadrados de superficie, 10 menos que en el año anterior.

Pere Viñolas, CEO de Colonial: «Queremos incrementar nuestro peso en oficinas prime»

El consejero delegado de la gran Socimi especializada en oficinas explica a brainsre.news los planes de la compañía para 2021, tras vender activos por 240 millones en plena pandemia.