InicioComercialArea busca in...

Area busca inquilinos para Imagina, un nuevo parque comercial en Getafe

El espacio comercial contará con una superficie para la contratación de más de 13.000 m2 y estará disponible en el último trimestre de 2022.

imagnia

La consultora inmobiliaria Area ha iniciado la comercialización de las superficies del nuevo parque comercial Imagina, en la localidad madrileña de Getafe, que estará disponible en el último trimestre de 2022. El proyecto contará con zonas comerciales, espacios dedicados a distribución alimentaria y áreas de restauración y ocio.

Estará ubicado en el Paseo John Lennon de Getafe, situado a 11 km del centro de Madrid, y muy próximo al centro urbano de la localidad, así como a zonas de nuevo desarrollo urbanístico.

En los alrededores, se encuentran diferentes superficies comerciales como Supersol/Cash Diplo, LIDL, Dia, BP, Mercadona, La Plataforma de la Construcción, Asepeyo, Rapi Mueble y Citröen, así como algunos de los principales desarrollos industriales y logísticos del sur de Madrid.

La parcela donde se ubicará el Parque Comercial Imagina dispone de fachada a la carretera M-406 (Paseo John Lennon), uno de los principales accesos de Getafe, situado en el km 13 de la Autovía A-4, muy cerca del casco urbano de la población, y que sirve de enlace entre la A-4 y la A-42.

imagina dosLa zona cuenta con buenas comunicaciones, tanto para acudir en vehículo privado, como en transporte público a través de varias líneas de autobús, metro y tren de cercanías.

Proyecto

El parque comercial Imagina contará con una superficie para contratación de más de 13.000 m2, construidos sobre una parcela de 25.000 m2 y una zona de aparcamiento con más de 330 plazas (incluyendo áreas específicas para vehículos eléctricos).

Está previsto, además, que se establezcan zonas de carga y descarga en la parte trasera de cada local.

B-Exclusives

Latest news