https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

Amara alquila una nave de 26.000 m2 en el Parque Empresarial R2 de Meco

Amara trasladará a esta nueva ubicación su principal centro logístico y de operaciones.

Nave logistica Meco AMARA

Area ha iniciado el año 2021 con una importante operación de alquiler. Se trata de una nave logística de 25.914m2 ubicada en el Parque Empresarial R2 de Meco, que se ha alquilado a la empresa Amara, S.A., especializada en la distribución de materiales y la gestión de servicios logísticos para los sectores energético, telecomunicaciones e industria.

La nave logística, promovida por ICC (Iberian Capital Corporation) está ubicada en una localización estratégica dentro del Corredor del Henares, con accesos directos desde la autovía A2 y la autopista AP2.

Amara, S.A., que ofrece a sus clientes soluciones logísticas y asesoramiento técnico completo sobre materiales y repuestos, trasladará allí su principal centro logístico y de operaciones, con el fin de dar la mejor respuesta en sus proyectos nacionales e internacionales.

Un cierre de 2020 positivo y buenas perspectivas para 2021

Esta operación refleja las buenas perspectivas con las que Area afronta el año 2021, dando continuidad así al ejercicio 2020, que se cerró con varias operaciones relevantes.

Entre ellas, destaca el alquiler de un módulo logístico ubicado en la Plataforma Prologis Park Getafe, en el Centro Logístico de Abastecimiento, para la compañía internacional de transportes UPS.  La ubicación de esta plataforma logística, en la primera corona de la Comunidad de Madrid, facilita el acceso a las principales vías de comunicación, un elemento estratégico para una empresa de transportes, como UPS.

Asimismo, se cerró el alquiler del nuevo centro logístico en la localidad madrileña de Villalba a la compañía Viva Aqua Service, líder en agua embotellada para hogares y empresas. Esta nave industrial servirá como nuevo centro de distribución de la compañía para la zona norte de Madrid.

En cuanto a las ventas realizadas, cabe destacar dos operaciones: por un lado, la venta de un suelo industrial de 37.000 metros cuadrados en Villaverde a un promotor logístico, propiedad de fondo de inversión internacional; y, por otro lado, la venta de una nave industrial de 5.596 metros cuadrados a la empresa Supermercado Vecino, propiedad de un fondo de inversión noruego.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias