https://www.xxzza1.com
InicioOficinasArdian vende ...

Ardian vende un complejo de oficinas en París al fondo de pensiones de personal aéreo

Ardian ha vendido dos inmuebles de oficinas a la Caisse de Retraite du Personnel Navigant (CRPN), que se trasladará allí a finales de 2021.

paris francia
La firma desinvierte en la capital de Francia.

El edificio de Ardian, de estilo Haussmann, está compuesto por dos edificios interconectados de cinco y seis pisos organizados alrededor de un patio central. 

Con 3.700 m2, está situado en el centro del primer distrito comercial de París, cerca de la Ópera, los jardines de las Tullerías y el museo del Louvre. Está siendo sometido a una remodelación total que aumentará su capacidad de oficina y lo pondrá a la altura de los estándares ‘prime’ del mercado, precisan desde la firma de inversión privada.

Stéphanie Bensimon, responsable de Ardian Real Estate, ha señalado: “Estamos orgullosos de haber podido finalizar la venta de este edificio situado en un barrio céntrico muy solicitado de París, que una vez más es otro ejemplo de nuestra estrategia, que se basa en la remodelación de vanguardia de activos inmobiliarios comerciales obsoletos, aunque bien ubicados, en Francia y en toda Europa”. 

La firma de inversión francesa está buscando oportunidades en el mercado de oficinas de Madrid y Barcelona para invertir 250 millones de euros en dos años. Y junto a Prelios SGR, han cerrado con la firma alemana Deka Immobilien la venta de un edificio de oficinas situado en la Via Colombo 80 de Roma, en el distrito EUR. El precio de la transacción no ha sido desvelado.

B-Exclusivas

Últimas Noticias