https://www.xxzza1.com
InicioHotelesArcea Hoteles...

Arcea Hoteles compra el Palacio de las Nieves de La Felguera en Asturias

La cadena Arcea Hoteles ha comprado el Palacio de las Nieves de la Felguera a la inmobiliaria Alisea tras más de un año de negociación. El complejo ha pasado a ser de la primera cadena hotelera de capital asturiano, que prevé ponerlo en marcha este verano.

fachada palacio nieves a
Palacio de las Nieves de La Felguera en Asturias

La cadena Arcea Hoteles ha comprado el Palacio de las Nieves de la Felguera a la inmobiliaria Alisea tras más de un año de negociación. El complejo que lleva más de cinco años sin actividad, está previsto que se ponga en marcha este verano. Comenzarán con trabajos centrados en jardinería, así como revisión y mantenimiento de las instalaciones, informa La Nueva España.

El establecimiento hotelero de cuatro estrellas, data de 1906 y aunque ha tenido diferentes usos a lo largo de su historia, finalmente se convirtió en un hotel boutique con 14 habitaciones y restaurante propio. También cuenta gimnasio, con zona de spa y wellness, además de zonas ajardinadas y un edificio de convenciones con capacidad para 800 personas que está ubicado en el edificio de al lado.

El objetivo de Arcea Hoteles es «poder ofrecer sus servicios de forma progresiva comenzando por el restaurante y salones para eventos entre junio y julio y, tan pronto lo permita la actual situación, completar su actividad con la oferta de habitaciones del hotel».

Arcea Hoteles recuperará este emblemático establecimiento para la celebración de todo tipo de eventos en el valle del Nalón y confía en comenzar esta etapa con el respaldo de la población que habrá visto muchos de sus eventos cancelados o aplazados debido a la paralización de cualquier reunión social.

Felipe Sordo, consejero delegado de Grupo Arcea, indicó que «mantenemos intacta la ilusión con la que comenzamos a pensar en este proyecto tan importante para Asturias y para las cuencas mineras en estos momentos de incertidumbre».

Carmen Arbesú, alcaldesa de Langreo, apuntó que «la noticia de esta compra es muy importante en estos tiempos de calamidad». Significa una apuesta por el concejo cuando más importa que exista confianza en el futuro», añadió.

B-Exclusivas

Últimas Noticias