https://www.xxzza1.com

Arcano nombra a Alejandro Adán director de Real Estate

Con esta nueva incorporación, Arcano pretende reforzar su equipo de gestión de activos de Real Estate.

nombramiento oficinas fuente shutterstock

La asesora y gestora de activos Arcano Partners ha nombrado a Alejandro Adán como director del área de gestión de activos de Real Estate. El nuevo directivo tiene experiencia nacional e internacional en la gestión de activos inmobiliarios y relación con inversores, tanto institucionales como de banca privada.

Foto AA

El nuevo director de Real Estate cuenta con más de 15 años de experiencia y ha desarrollado su carrera en Cushman & Wakefield como asesor de Capital Markets y en Axa Investment Managers y en Activum SG como director, en Axa manager del fondo y en Cushman asesor del mercado de capitales.

Con esta nueva incorporación, Arcano pretende reforzar su equipo de gestión de activos de Real Estate.

Eduardo Fernández-Cuesta, socio de la gestora, ha señalado que «contar con la experiencia y trayectoria profesional de Alejandro serán de gran ayuda en esta nueva etapa de nuestra área de Real Estate». También ha añadido que seguirán ampliando el equipo para poder ofrecerlas mejores rentabilidades al inversor.

Actualmente, Arcano Partners gestiona 6.900 millones de euros en activos alternativos entre deuda privada, crédito, infraestructuras, capital-riesgo y Real Estate.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Webinar Brainsre Abril 2024 300x600 1