https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

Aquila Capital refuerza su área de logística en España con Javier Linares

La gestora alemana ha incorporado a Javier Linares como technical manager en su área de negocio logístico en el mercado español.

Aquila AQ Computer AQ Acetor

La gestora de fondos Aquila Capital ha fichado a Javier Linares como technical manager logistic en su área de negocio logístico en España, Green Logistics.

javier linares fuente aquila capital

Javier Linares cuenta con más de 10 años de experiencia. En su última etapa profesional, ha desarrollado proyectos terciarios y logísticos en la consultora inmobiliaria Savills Aguirre Newman. Previamente, trabajó en la empresa de ingeniería LKS-Krean.

Linares es licenciado en Arquitectura Técnica por la Universidad San Pablo CEU y cursó Ingeniería Mecánica en Staffordshire University (UK). Amplió su formación académica con un MBA y Programa de Dirección Inmobiliaria por el Instituto de Empresa.

Según la compañía, esta incorporación dará apoyo al departamento de inversiones y comercial de Green Logistics by Aquila Capital para desarrollar nuevos proyectos logísticos en España, que se suman a los desarrollos ya en curso.

Desarrollos en España

Green Logistics by Aquila Capital se encuentra en plena fase de crecimiento. Actualmente la compañía cuenta con proyectos en desarrollo en España, Portugal, Alemania e Italia, así como con un amplio pipeline de activos en estudio.

Su primer proyecto en España, Illescas Green Logistics Park de 338.240 m2 de superficie, cerró en julio su primer contrato de ocupación con la empresa de alimentación Dia y contará con una inversión de 50 millones de euros por parte de la entidad alemana.

Además, el pasado mes de octubre cerró la compra de 150.000 metros cuadrados de suelo logístico en Alcalá de Guadaira (Sevilla), que ya se encuentra en fase de comercialización.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias