https://www.xxzza1.com

Aquila Capital ficha a Luis Poch para reforzar su área logística en España

La gestora alemana ha incorporado a Luis Poch como nuevo Commercial Manager Logistic para su área de negocio Green Logistics en España.

aquila capital illescas
Proyecto Illescas Green Logistics Park

Aquila Capital, gestora alemana especializada en inversión a largo plazo en activos reales con 11.200 millones de euros bajo gestión en proyectos en todo el mundo, incorpora a Luis Poch como nuevo Commercial Manager Logistic para su área de negocio Green Logistics en España.

Luis Poch Green Logistics

Luis Poch cuenta con amplia experiencia en el sector logístico. Trabajó durante cinco años en Savills Aguirre Newman desempeñando diferentes cargos de relevancia como Consultor Senior de Logística.

Poch es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Además, completó su formación académica con el Máster en Consultoría Inmobiliario de Aguirre Newman.

Con esta nueva incorporación, Aquila Capital refuerza su estrategia para el mercado logístico español. Desde su posición, Luis Poch será el encargado de la detección de nuevas oportunidades y de la comercialización de los activos logísticos del grupo.

Luis Poch ha explicado que «el sector se encuentra en un momento muy dinámico que brinda grandes oportunidades; poder estar en una empresa con una fuerte capacidad de inversión, un gran equipo técnico propio y un largo expertise como Aquila Capital resulta muy atractivo.”

Green Logistics

Green Logistics se encuentra en plena fase de crecimiento. Actualmente la compañía cuenta con proyectos en desarrollo en España, Portugal, Alemania e Italia; así como con un amplio pipeline de activos en estudio. Su primer proyecto en España, Illescas Green Logistics Park, ha cerrado recientemente su primer contrato de ocupación con la empresa de alimentación Dia y contará con una inversión de 50 millones de euros por parte de la entidad alemana.

Todos los proyectos de la compañía se planifican bajo los estándares de eficiencia energética y sostenibilidad e incluyen la proyección de paneles fotovoltaicos en los tejados de los edificios, certificación BREEAM y la compensación de las emisiones de CO2 durante al menos dos años.

B-Exclusivas

Últimas Noticias