InicioOficinasAquí tu Refor...

Aquí tu Reforma se muda a una nueva oficina de más de 3.000 m2 en L’Hospitalet

Las oficinas de Aquí tu Reforma cuentan con ocho salas de reuniones, dos salas de formación, varias salas de creatividad y dos parkings.

Aquí tu Reforma se muda a una nueva oficina de más de 3.000 m2 en L'Hospitalet

Aquí tu Reforma se ha trasladado a una nueva oficina de más de 3.000 m2 en L’Hospitalet de Llobregat, en la provincia de Barcelona, según ha informado la compañía especializada en reformas y rehabilitación de viviendas.

En concreto, las oficinas están ubicadas en el número 58 de la calle del Cobalto y cuentan con ocho salas de reuniones, dos salas de formación, varias salas de creatividad y dos parkings con un total de 40 plazas. Además, tendrán una sala de proyecciones próximamente.

La nueva oficina está basada, según Irina Urriola, arquitecta y especialista de ‘retail’ de Aquí tu Reforma, en «espacios abiertos, conectados y zonas con sofás y otras comodidades para que los trabajadores se sientan como en casa».

En la actualidad, la empresa está formada por una plantilla de 50 personas, cifra que Aquí tu Reforma espera duplicar en 2022.

Francisco Morán, CEO del grupo, ha dicho que «la oficina será una pieza clave para gestionar la expansión de la marca, ya que facilitará la posibilidad de creación de nuevos empleos en la sede central de Barcelona, así como la gestión de la expansión internacional de la compañía».

El precio del alquiler de oficinas, al alza

El precio del alquiler de oficinas en L’Hospitalet de Llobregat alcanza los 14 euros por m2 al mes de media, lo que supone un repunte interanual del 9,4%. Además, respecto al trimestre anterior, los precios se han disparado un 8,5%, según los datos de la plataforma de ‘big data’ inmobiliario Brains Real Estate.

Por otro lado, el tiempo de publicación, es decir, el periodo que unas oficinas pasan en el mercado desde que se comercializan hasta que se alquilan, se sitúa en los 10,3 meses, un 68,9% más que hace un año y un 3% más que en el trimestre previo.

B-Exclusives

Latest news

asval. 2. 300x600 1