https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaAQ Acentor in...

AQ Acentor inicia la construcción de 350 viviendas en alquiler en Málaga

Las 350 viviendas se repartirán en 3 torres de hasta 22 plantas y estarán equipadas con spa, zonas deportivas, trastero y otras dotaciones comunitarias.

aqu acentor parque princesa AQ Acentor, promotora inmobiliaria de Aquila Capital en España, anuncia el inicio inminente de las obras de construcción de su proyecto AQ Parque Princesa, en la ciudad de Málaga.

Situado en el centro de la ciudad, próximo a la estación del AVE María Zambrano, el proyecto contempla la construcción de 350 viviendas en alquiler repartidas en tres edificios de hasta 22 plantas de altura con aparcamiento en sótano, trasteros vinculados a las viviendas y 2 locales comerciales en planta baja. También contará con salas comunitarias con spa, zonas deportivas y de ocio, zona de lectura, coworking o gastroteca, así como una zona de juegos para niños y cuatro piscinas.

La construcción, desarrollada por Sacyr, está prevista que dé comienzo de forma inmediata y para los 3 edificios al mismo tiempo, ya que tanto los sótanos como el área comercial son compartidos. Las primeras viviendas podrían estar finalizadas a mediados de 2022 y el proyecto completo a comienzos de 2023.

En palabras de Sven Schoel, CEO de AQ Acentor “AQ Parque Princesa supondrá un impulso para la zona en forma de regeneración y conexión de espacios al servicio de los vecinos de la zona y de toda la ciudad. Se trata de un proyecto estratégico para nosotros con el que, además, nos posicionamos como los promotores de vivienda de alquiler con más oferta proyectada en la ciudad.”

Brainsre.com Plataforma de Big Data inmobiliario

En el primer trimestre de 2021, el precio medio de la vivienda nueva en venta en Málaga ha alcanzado los 2.648 euros el metro cuadrado. En cuanto al ticket, el importe medio de venta se ha situado en 322.849 euros.

Mientras que el precio medio de la vivienda de segunda mano se sitúa en 2.255 €/m2; un 1,8% más que al inicio de la pandemia cuando el precio se situaba en 2.215 euros el metro cuadrado según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

www.brainsre.com

B-Exclusivas

Últimas Noticias