https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaAQ Acentor in...
650x250 1 1

AQ Acentor inicia la construcción de 188 viviendas en El Rincón de la Victoria

La promoción, con una inversión global de 48 millones de euros, está situada en un enclave privilegiado ofrece máxima calidad de vida a solo un paso de Málaga.

La Reserva del Rincon 3

AQ Acentor, promotora inmobiliaria de Aquila Capital en España, ha iniciado hoy las obras de la segunda y tercera fase de su promoción de 188 viviendas en el Rincón de la Victoria, en Málaga.

El proyecto “La Reserva del Rincón” es uno de los más ambiciosos y de mayor valor que se pueden encontrar actualmente en el Rincón de la Victoria, Málaga. La promoción, con una inversión global de 48 millones de euros, está situada en un enclave privilegiado ofrece máxima calidad de vida a solo un paso de Málaga.

La promoción destaca por las amplias zonas comunes, piscina y zonas verdes. Las viviendas, de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, contarán con terraza y con unas espectaculares vistas al mar. La promoción, que también dispone de amplios áticos y bajos con jardín, dará la opción de personalizar el acabado final de las viviendas haciendo de cada una de ellas un proyecto único.

piscina aq acentor el rincon de la victoria

La ejecución de las obras de la primera fase, llevadas a cabo por la constructora Ielco, se encuentra en estado muy avanzado y con previsión de entrega de las primeras viviendas durante este 2021, mientras que las fases dos y tres están a cargo de la constructora Bonifacio Solís. El diseño de la promoción está firmado por el estudio de arquitectura de reconocido prestigio Asenjo y Asociados.

En palabras de Sven Schoel, CEO de AQ Acentor, “Para nosotros, Málaga y sus alrededores son un mercado muy atractivo, ya que permite dirigirnos tanto al cliente local, como a inversores y clientes nacionales e internacionales. Es un mercado con un clima privilegiado, con un gran atractivo por su ciudad y su buena conexión gracias al aeropuerto y AVE. Desde AQ Acentor, seguiremos activos en este
mercado y apostando por dinamizar la economía y el empleo local, apoyándonos en el tejido empresarial de la zona para el desarrollo de nuestros proyectos”.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias