https://www.xxzza1.com
InicioComercialAQ Acentor ca...

AQ Acentor cambia el nombre de Espacio Global Turianova a Infinity

Esta previsto que el centro comercial abra sus puertas en 2024, después de requerir una inversión de 350 millones de euros.

AQ Acentor Infinity

AQ Acentor renueva el concepto de su macrocomplejo comercial en Valencia. Antes conocido como Espacio Global Turianova, ahora pasará a llamarse Infinity.

La promotora inmobiliaria ha invertido 350 millones de euros en la construcción del mayor gran complejo multifuncional de España, que contará con 168.000 metros cuadrados, entre todos sus servicios.

En febrero de este año, el proyecto logró la aprobación de la Generalitat Valenciana de la licencia comercial.

El complejo, que pasa a llamarse Infinity, se inaugurará en 2024. Dispondrá de una superficie bruta alquilable de 113.000 metros cuadrados y tendrá más de 200 locales. El 80% de esta superficie será comercial; con un rocódromo, una ‘zona friki’, un ‘beach club’ o la piscina de olas, y el 20% restante se orientará a otros usos terciarios como hoteles, oficinas o coliving.

“Los últimos dos años han supuesto una oportunidad para plantear un proyecto que será el primer activo Next Gen retail de España, único por sus dimensiones y diseño. Por sus espacios abiertos, elementos icónicos, oferta comercial, integración social y medioambiental o implementación de tecnologías de vanguardia, Infinity será un referente que marcará el futuro del sector”, explica Sven Schoel, CEO en AQ Acentor.

B-Exclusivas

Últimas Noticias