https://www.xxzza1.com
InicioOficinasaProperties a...
650x250 1 1

aProperties abre una nueva oficina en Madrid

El nuevo espacio de oficinas ubicado en el barrio de Valdemarín cuenta con 200 metros cuadrados de superficie.

Foto Noroeste OK

aProperties continua su expansión en Madrid. La consultora inmobiliaria ha inaugurado su segundo espacio de oficinas en la zona noroeste de la capital, concretamente en el número 21 del Camino de la Zarzuela y que cuenta con 200 m2 de superficie.

Al frente de la nueva oficina estará Maria Bang, que hasta ahora era miembro del equipo de alquileres de aProperties de la zona Noroeste. Inicialmente contará con un equipo integrado por 10 asesores, con la previsión de duplicar la plantilla antes de finalizar el año.

Tal como explica Oscar Vall, director general de aProperties Madrid: “Contamos con excelentes perspectivas para este año, con una previsión de crecimiento del volumen intermediado del 40%. Se mantiene una tendencia alcista en el segmento de alto standing, tanto por parte de clientes nacionales como internacionales. Por ello, creemos que es el momento de apostar por unas nuevas instalaciones y seguir reforzando la plantilla para ofrecer un servicio diferencial a los clientes, con un enfoque 360º”.

Durante el primer cuatrimestre del año aProperties Madrid ha intermediado en la zona Noroeste un volumen de transacciones de cuatro millones de euros y se espera alcanzar los 10 millones antes de finalizar 2022.

aProperties cerró el pasado ejercicio con un volumen de transacciones inmobiliarias intermediadas de más de 300 millones de euros, un 37% más que el año anterior. En total, se gestionaron más de 3.800 operaciones de compraventa y alquiler, un 39% más que el año anterior.

Para hacer realidad sus previsiones de crecimiento este 2022, la firma inmobiliaria continuará reforzando su equipo, con un incremento previsto del 30% de la plantilla, hasta contar con 280 profesionales en todo el territorio.

Precio de oficinas en Valdemarín

El precio medio de venta de oficinas en el madrileño barrio de Valdemarín ha alcanzado en el primer trimestre del año 2022 los 3.286 €/m2.

Por otro lado, el precio medio de alquiler se sitúa en 14,2€/m2 al mes, siendo el tiempo medio de publicación de 7,6 meses. En tasa interanual los precios han bajado un 2,4%, mientras que trimestralmente lo han hecho un 0,9%.

evolucin de mercado 1
650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias