InicioHotelesApple Leisure...

Apple Leisure Group ve en Canarias un gran potencial para atraer a turistas estadounidenses

Apple Leisure Group (ALG) ha inaugurado su primer hotel en este archipiélago, el Secrets Lanzarote Resorts & Spa, el segundo de la marca en España y Europa. El hotel es el resultado de su alianza con Grupo Inversor Hesperia, al igual que el Secrets Mallorca Villamil, con el que aterrizó en Europa.

javier aguila
Javier Águila, presidente en Europa de ALG

La puesta en marcha del hotel ha requerido de una inversión de 10 millones de euros por parte de Hesperia, que conserva la propiedad y que lo gestionará para adaptarlo a la marca y estándares de Secrets de ALG, según informa El Confidencial. “Hemos alcanzado muy rápido los estándares de calidad y nivel de precios que esperábamos para este hotel”, indica Javier Águila, presidente en Europa de ALG. “El año 2019 ha sido vertiginoso para ALG en Europa. Tenemos planes de crecimiento ambiciosos en España y fuera, pero Canarias es una prioridad”.

En unos meses, Hesperia abrirá su tercer hotel en Lanzarote, el Dreams Lanzarote Resorts & Spa, el tercero de los cuatro hoteles que incluía el acuerdo que sellaron en 2018.

Apple Leiusure Group están dispuestos a apostar por el archipiélago como destino de playa y sol para los estadounidenses que por ahora suelen elegir México, Caribe o Hawái. Para ello es necesario que haya vuelos directos, conexiones con aerolíneas y turoperadores, además de marketing. “Nos gustaría utilizar nuestra fuerza de marca en América como nuestros grupos de distribución, que son muy potentes, pero necesitamos trabajar en acuerdos de conectividad para poder traer clientes”, añade Águila.

B-Exclusives

Latest news