Inicio Ind. & Logística Apeiron y Mid...

Apeiron y Midas adquieren una cartera logística en Alemania con dinero surcoreano

La compra de los activos, por 200 millones de euros, se ha realizado con fondos de inversores institucionales surcoreanos.

Apeiron y Midas International han cerrado la compra de una cartera industrial en Alemania por 200 millones de euros, con la aportación de fondos de inversores institucionales surcoreanos.

El porfolio comprende tres activos con una superficie total de 150.000 metros cuadrados, ubicados en los principales centros logísticos alemanes. Las naves eran propiedad del fondo de pensiones canadiense Healthcare of Ontario Pension Plan (Hoopp).

Apeiron sigue así creciendo; suma una cartera de activos logísticos de 600.000 metros cuadrados ya que en mayo de 2019 adquirió, junto a GreenOak y Hana Financial el porfolio de Maple, con 450.000 metros cuadrados de superficie.

B-Exclusives

Así son los barrios con los mejores colegios de Barcelona

La capital catalana concentra cinco de los mejores colegios del ránking nacional, ubicados en los barrios Sarriá & San Gervasio, Ensanche y Horta & Guinardó.

El precio de la vivienda junto a los mejores colegios de Madrid

La plataforma de big data inmobiliario Brainsre analiza los distritos donde se ubican los mejores centros educativos en Madrid, según el ránking 'Los 100 mejores colegios de España'.

Los alquileres en Barcelona retroceden a 2016

La capital catalana encadena dos trimestres consecutivos de bajadas, con una caída interanual del 5,7% y rentabilidades del 4,2%, según Brainsre.

Así son las zonas donde más rápido se vende o se alquila una vivienda en Madrid

La crisis pasa factura al tiempo que se tarda en vender o alquilar una vivienda en la capital, con zonas que resisten mejor, según Brainsre.

Latest news

El decreto ‘sorpresa’ de desahucios y la presión sobre el alquiler alertan más al sector

Promotores y arrendadores avisan de la desprotección frente al okupa, mientras el Parlamento europeo respalda la regulación del alquiler de vivienda.

Savills IM apuesta por la gestión mundial de inversiones logísticas y supera los 5.000 millones

La gestora de inversiones culminó 74 operaciones en 14 países en 2020, ocho de las cuales superaron los 100 millones de euros.

La startup Reatia aterriza en España con su plataforma para agentes inmobiliarios

La compañía estima que con el uso de su plataforma estos profesionales pueden ahorrar de media dos horas diarias de trabajo.

BBVA rebaja al 5% el crecimiento del PIB en 2021 con una caída del 1,5% del precio de la vivienda

Aplaza a 2022 la mejora del sector turístico, con recuperación de Baleares (11%) y Canarias (9,6%), así como de Madrid (7,4%) y Cataluña (7,2%), que recibirán el impulso de los fondos europeos.