InicioNombramientosAntonio Martí...

Antonio Martín Jiménez, de Grupo Avintia, presidirá la Comisión de Innovación de Rebuild 2020

Rebuild 2020 celebrará su tercera edición del 29 de septiembre al 1 de octubre en Barcelona.

Antonio Martín Jimenez Grupo Avintia
Antonio Martín Jiménez, de Grupo Avintia.

Para impulsar la necesaria transformación del sector, basada en la industrialización y la digitalización, Rebuild ha creado una Comisión de Innovación que estará presidida por Antonio Martín Jiménez, Presidente de Grupo Avintia. La organización le ha escogido para liderar esta Comisión por el trabajo que Grupo Avintia lleva años realizando para impulsar la construcción industrializada, su apuesta estratégica desde 2018, y en reconocimiento a la fuerte inversión de la compañía por la Innovación. 

Antonio Martín Jiménez, quien ha agradecido la confianza depositada en su persona para presidir este grupo de trabajo, ha señalado que “como presidente de la Comisión de Innovación de REBUILD 2020, mi objetivo es poner en común y a disposición del sector todo lo que hacemos y llevamos a cabo como ejemplo de la innovación necesaria en esta nueva era de la construcción industrializada para, entre todos, transformar el sector”.

Antonio Martín Jiménez presidirá también el Offsite Construction Hub, una asociación creada para promover, influir y potenciar la industrialización del sector de la edificación.

B-Exclusives

Latest news