https://www.xxzza1.com
InicioHotelesAndbanc lanza...
650x250 1 1

Andbanc lanza un fondo para comprar hoteles en España

La firma de banca privada ha iniciado la captación de hasta 200 millones de euros para comprar hoteles vacacionales en zonas de la costa española.

shutterstock 386626048

Aprovechar la coyuntura actual para lograr retornos de inversión por encima del doble dígito. Éste es el objetivo que se ha fijado Andbank para la puesta en marcha de un nuevo fondo de private equity cuyo principal objetivo de inversión será hoteles de la costa española.

La firma de banca privada ya ha empezado a sondear en el mercado para levantar entre 150 y 200 millones de euros con los que comprar entre seis y diez hoteles -la estrategia será tanto la compra del inmueble como la gestión- de cuatro estrellas y con entre 150 y 200 habitaciones, señala Expansión. Anbanc prevé cerrar estas adquisiciones en zonas como los archipiélagos de Canarias y Baleares así como La Costa del Sol (Málaga).

Para poner en marcha este nuevo fondo, el banco andorrano se ha aliado con la gestora Navis Capital y con THB Hotels, que sería el operador de los activos adquiridos.

La previsión de duración es de seis años y la TIR objetivo podrá alcanzar el 15%

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias