https://www.xxzza1.com
InicioOficinasAnaya traslad...
650x250 1 1

Anaya traslada su sede a un edificio propiedad de Torre Rioja en Madbit

La editorial Anaya prevé mudarse al nuevo edificio de la patrimonialista Torre Rioja en 2023. Ocupará alrededor de 6.000 m2 del inmueble.

Anaya traslada su sede a un edificio propiedad de Torre Rioja en Madbit

La editorial Anaya trasladará su sede corporativa al edificio situado en el número 21 de la madrileña calle de Valentín Beato, en el distrito tecnológico Madbit, según ha informado este miércoles la consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate, que ha gestionado el cierre de la operación de alquiler.

Anaya tiene previsto mudarse al nuevo edificio, propiedad de la inmobiliaria patrimonialista Torre Rioja, en 2023. En concreto, la editorial ocupará cerca de 6.000 m2 del inmueble.

Cabe destacar que, con esta operación, Anaya se ha convertido en la primera compañía que hará uso de este edificio de Torre Rioja, que tiene un total de 11.575 m2 de oficinas y más de 400 plazas de aparcamiento.

Ignacio Gómez, director de oficinas de Madrid de BNP Paribas Real Estate, ha dicho que este alquiler «muestra la voluntad de BNP de seguir apostando por el distrito empresarial tecnológico Madbit, que refuerza la imagen de marca para muchos de nuestros clientes». «Madbit está situado en un entorno urbano que goza de una buena comunicación y que ha atraído a las principales empresas referentes en tecnología, posicionándose como el distrito referente en innovación», ha concluido.

El precio de los alquileres de oficinas, a la baja

El precio de publicación de los alquileres de oficinas en Simancas, barrio al que pertenece este edificio de Torre Rioja, se sitúa en los 12 euros por m2 de media, lo que supone una caída intertrimestral del 2,4%. No obstante, en comparación anual, los precios han subido un ligero 0,8%, según los datos de la plataforma de ‘big data’ inmobiliario Brains Real Estate.

Respecto al tiempo medio de publicación, alcanza los 5,7 meses, un 7,5% más que en el trimestre anterior y un 42,5% más que hace un año.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias