InicioComercialLa firma de m...

La firma de moda American Vintage desembarca en San Sebastián

Con esta nueva apertura que se producirá el próximo otoño, la empresa ya cuenta con 17 tiendas en todo el país.

American Vintage San Sebastián

La firma de moda American Vintage sigue su plan de expansión con una nueva inauguración que tendrá lugar en un establecimiento ubicado en el número 5 de la calle Getaria.

La nueva tienda contará con 170 metros cuadrados de superficie repartidos en dos plantas. La operación ha sido asesorada por Areizaga Inmobiliaria.

Marcos Areizaga, director general de Areizaga Inmobiliaria ha señalado que “American Vintage inaugurará su tienda en una de las calles más comerciales de la ciudad, en un precioso local de esquina con 6 arcos de escaparate y de casi 170 m2 distribuidos en dos plantas. El operador afianza su presencia en España con una tienda en una calle peatonal que atraerá mucho footfall nacional y turista, especialmente francés. La reforma del local está gestionada por Areizaga Design & Build y está previsto que finalicen las obras en otoño.”

Con esta nueva apertura que se producirá el próximo otoño, la empresa ya cuenta con 17 tiendas en todo el país. Los establecimientos se encuentran distribuidos entre Madrid, Barcelona, Bilbao, Santa Cruz de Tenerife, Málaga y Palma. Además de contar con establecimientos propios, cuenta corners en El Corte Inglés.

B-Exclusives

Latest news