https://www.xxzza1.com
InicioOficinasAmazon negoci...
650x250 1 1

Amazon negocia el alquiler de 7.000 metros cuadrados de oficinas en el 22@

El grupo estadounidense alquilará hasta 7.000 metros cuadrados más de oficinas en Barcelona, que se sumarán a los 11.000 que ya tiene contratados en la capital catalana.

Distrito 22@ Barcelona 1024x683 1

El gigante del ‘ecommerce’ Amazon trabaja en el alquiler de un nuevo edificio de oficinas en pleno distrito del 22@ de la capital catalana. El grupo estadounidense incorporará unos 7.000 metros cuadrados nuevos de oficinas en Barcelona, que se sumarán a los que ya tiene contratados en el edificio Luxa Silver, propiedad de Catalana Occidente.

Amazon estaría cerca de cerrar el alquiler del número 36 de calle Tánger, a escasos metros de sus oficinas en Barcelona, según informa idealista/news. El edificio era hasta ahora propiedad de Brilten, pero recientemente pasó a manos del family office de Enric Gregori, que compró el activo.

La compañía también se encuentra estudiando el número 34 de calle Tánger, según las mismas fuentes. Este edificio es de una superficie mayor, ya que cuenta con 8.000 metros cuadrados, y es propiedad de un family office catalán. Aunque ambas opciones están en estudio, la que se encuentra en una fase más avanzada es la del número 36.

En 2017, Amazon firmó con Grupo Castellví y los fondos inmobiliarios Stoneweg y 1810 Capital Investments (impulsores del proyecto) el alquiler de 11.000 metros cuadrados de oficinas en el complejo Luxa, en concreto en el edificio Luxa Silver.

En este edificio se instaló la sede del gigante estadounidense para España y supuso la mayor operación inmobiliaria de Cataluña de los últimos diez años. En el edificio contiguo, Luxa Gold, WeWork abrió uno de sus coworkings de referencia para el mercado catalán.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias