https://www.xxzza1.com

Amazon instalará un centro logístico en la planta de General Cable de Montcada, Barcelona

Goodman levantará un centro logísticos de 21.000 metros cuadrados donde se instalará Amazon en régimen de alquiler a partir del próximo verano.

shutterstock 1247288113

El sector del comercio electrónico que ya se encontraba en auge en los últimos años, se ha visto disparado a consecuencia de la pandemia del Covid-19. Este hecho, ha provocado que empresas como el gigante estadounidense Amazon, busquen nuevas localizaciones donde expandirse.

Así, Amazon operará un nuevo centro logístico en la fábrica de General Cable de Montcada i Reixac, tras convertirse en uno de los últimos cierres del área metropolitana de Barcelona, informa The New Barcelona Post.

Las antiguas naves que se sitúan sobre un suelo que cuenta con una superficie de 37.000 metros cuadrados, fueron adquiridas por Goodman el pasado verano por un importe cercano a los 9 millones de euros.

Ahora, la promotora internacional de parques logísticos, levantará un centro logístico de 21.000 m2 que alquilará a Amazon a partir del próximo verano que es cuando se prevé que esté finalizado.

B-Exclusivas

Últimas Noticias