https://www.xxzza1.com

Amazon abrirá un nuevo centro logístico robotizado en Sevilla

El nuevo centro logístico de Amazon está ubicado en Dos Hermanas y estará operativo a finales de este verano de 2020. Estará equipado con tecnología punta y generará más de 1.000 empleos fijos en la región en los próximos tres años.

Amazon FC Sevilla 2 baja
Proyecto de Amazon en Dos Hermanas, Sevilla

Tras la creciente demanda de los clientes, Amazon continúa su expansión por España para poder satisfacer todas las necesidades de los usuarios. Así pues, Amazon ya ha anunciado que este verano abrirá su nuevo centro logístico en Dos Hermanas, a tan solo 14 kilómetros de Sevilla, según ha informado Amazon en un comunicado de prensa.

El centro estará equipado con la más avanzada tecnología de Amazon Robotics, enfocada en la seguridad y bienestar de los trabajadores. Gracias a esta tecnología se reducen los tiempos de desplazamiento por los empleados, ya que hace que las estanterías se dirijan a ellos.

La plataforma logística se está construyendo siguiendo criterios basados en la sostenibilidad. De este modo, contará con tecnología integrada de ahorro de energía, que ayudará a reducir la huella de CO2. También dispondrá de paneles solares en el tejado, y sistemas de bajo consumo de energía, como el uso de LEDs, que proporcionarán una excelente iluminación a los empleados. En los sistemas de ventilación se incluirá tecnología de recuperación de calor y energía, y las ventanas, el techo y las fachadas contarán con una alta eficiencia térmica para garantizar el aislamiento. El edificio se entregará con una certificación BREEAM de «Muy Bueno».

En un período corto de tiempo, la compañía comenzará con las contrataciones de los diferentes puestos de trabajo, desde  gerentes de operaciones, ingenieros, RRHH y funciones de TI, hasta personas que manejarán los pedidos de los clientes. También han facilitado un link para los puesto de responsabilidad https://amazon.jobs/en/locations/seville

B-Exclusivas

Últimas Noticias