InicioOficinasAlting compra...
BANNER SMART DIC. 650X250

Alting compra un edificio de oficinas en Madrid por 18 millones

El complejo cuenta con 3.200 metros cuadrados, incluyendo cinco plantas de oficinas, el local comercial y las plazas de parking.

image 5

Alting Grupo Inmobiliario compra en Madrid. La compañía inversora ha cerrado la adquisición de un edificio de oficinas en la madrileña calle de Fuencarral por 18 millones de euros.

El edificio cuenta con 3.200 metros cuadrados, repartidos en un local comercial, cinco plantas de oficinas y plazas de aparcamiento. Las plantas están alquiladas a Mcfit y Orange y el local a Tezenis, del grupo Calzedonia.

El despacho Busquets & Galvez ha asesorado a Alting, mientras CBRE al vendedor, Iberfindim, una sociedad propiedad del grupo Findim.

Se trata de la segunda incursión de Alting en el mercado de oficinas de Madrid. Su primera operación fue la compra y reposicionamiento de un edificio junto al Parque del Retiro. Actualmente, su cartera está compuesta de 24 activos, entre los que destacan varios complejos de oficinas y hoteles, además de residenciales.

En 2021, Alting ingresó 44 millones de euros, mejorando sus cifras de 2020 en un 22%. En 2022, esperan recuperar niveles precovid.

Oficinas en Justicia

La última adquisición de Alting está en el barrio de Justicia, dentro del Distrito Centro. En esta zona, el precio de publicación a la venta de un activo de oficinas supera los 5.000 euros por metro cuadrado, según la plataforma de Big Data inmobiliario de Brains Real Estate. Teniendo en cuenta solo esto, en relación con el tamaño del inmueble comprado, el precio del activo ya alcanzaría los 16 millones.

En el caso del alquiler, cuesta de media 24,6 euros por metro cuadrado, los espacios de oficinas.

BANNER SMART DIC. 650X250

B-Exclusives

Latest news

SMART DIC. 300X600