https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

Altamira refuerza su comité de dirección con Bárbara Galbis como directora de Desarrollo

El 'servicer' ha incorporado a Bárbara Galbis como nueva directora de Desarrollo de Real Estate para liderar las áreas de Gestión de Suelo y de Promoción Inmobiliaria.

Barbara Galbis Directora de Desarrollo de Real Estate altamira

El ‘servicer’ Altamira Asset Management ha incorporado a Bárbara Galbis como nueva directora de Desarrollo de Real Estate para liderar las áreas de Gestión de Suelo y de Promoción Inmobiliaria. Asimismo, Galbis se ha unido al comité de dirección, dirigido por el CEO de la compañía, Francesc Noguera.

Según la firma, este nombramiento se enmarca en su estrategia de crecimiento para reforzar su liderazgo en el mercado de Real Estate.

Bárbara Galbis es licenciada en Arquitectura Técnica en la Escuela Universitaria de  Arquitectura Técnica de Madrid. Durante los últimos ocho años, ha sido directora Corporativa de Operaciones de Inversiones Centenario SAA en Perú. Además, ha ocupado puestos de responsabilidad en ACS, la Constructora Arpada y Bovis Lend Lease, entre otras.

La creación de un área especializada de Gestión de Suelo y Promoción y la incorporación de Bárbara Galbis a su comité de dirección busca fortalecer el servicio a sus actuales clientes, entre los que destacan Sareb, Santander, Landco, Bain Capital y Metrovacesa, según la compañía.

La cartera de Altamira

Altamira Asset Management es el primer ‘servicer’ en España, con un volumen total de activos bajo gestión de más de 51.000 millones de euros en cuatro países, y más de 25 clientes nacionales e internacionales.

Al cierre de 2020, la compañía gestionaba más de 120.000 activos inmobiliarios, lo que representa un 10% de crecimiento respecto al año pasado, y es el primer gestor de suelo en España, con una cartera de 205 millones de metros cuadrados.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias