Inicio Nombramientos Altamira refu...

Altamira refuerza su comité de dirección con Bárbara Galbis como directora de Desarrollo

El 'servicer' ha incorporado a Bárbara Galbis como nueva directora de Desarrollo de Real Estate para liderar las áreas de Gestión de Suelo y de Promoción Inmobiliaria.

El ‘servicer’ Altamira Asset Management ha incorporado a Bárbara Galbis como nueva directora de Desarrollo de Real Estate para liderar las áreas de Gestión de Suelo y de Promoción Inmobiliaria. Asimismo, Galbis se ha unido al comité de dirección, dirigido por el CEO de la compañía, Francesc Noguera.

Según la firma, este nombramiento se enmarca en su estrategia de crecimiento para reforzar su liderazgo en el mercado de Real Estate.

Bárbara Galbis es licenciada en Arquitectura Técnica en la Escuela Universitaria de  Arquitectura Técnica de Madrid. Durante los últimos ocho años, ha sido directora Corporativa de Operaciones de Inversiones Centenario SAA en Perú. Además, ha ocupado puestos de responsabilidad en ACS, la Constructora Arpada y Bovis Lend Lease, entre otras.

La creación de un área especializada de Gestión de Suelo y Promoción y la incorporación de Bárbara Galbis a su comité de dirección busca fortalecer el servicio a sus actuales clientes, entre los que destacan Sareb, Santander, Landco, Bain Capital y Metrovacesa, según la compañía.

La cartera de Altamira

Altamira Asset Management es el primer ‘servicer’ en España, con un volumen total de activos bajo gestión de más de 51.000 millones de euros en cuatro países, y más de 25 clientes nacionales e internacionales.

Al cierre de 2020, la compañía gestionaba más de 120.000 activos inmobiliarios, lo que representa un 10% de crecimiento respecto al año pasado, y es el primer gestor de suelo en España, con una cartera de 205 millones de metros cuadrados.

B-Exclusives

El boom de la vivienda en Madrid impacta de lleno en el mercado de Guadalajara

La vivienda en la localidad alcarreña cuesta tres veces menos que la de Madrid, según datos de la plataforma big data Brainsre. El Corredor logístico del Henares es clave para el dinamismo del empleo y el aumento de población.

Seseña y sus viviendas ‘resucitan’ 15 años después de ‘El Pocero’

Seseña resurge gracias al empleo inmologístico y su condición de ciudad satélite frente a Madrid. Hoy, adquirir el ansiado chalet aquí cuesta medio millón menos que en la Comunidad madrileña, según datos de la plataforma inmobiliaria Brainsre.

Por qué las grandes promotoras desembarcan en Vigo

Vigo, una zona tradicionalmente copada por pequeños promotores y cooperativas locales, ha despertado el interés de los grandes del sector, gracias a su estabilidad y recorrido en precios.

Los precios de la vivienda en Madrid empujan a nuevas ‘Seseñas’

La diferencia entre los precios de Madrid frente a los municipios de Toledo, Illescas o Seseña, es abismal, con un 'gap' que alcanza incluso más de 2.800 euros por metro cuadrado, según Brainsre, algo que ya se nota en los aumentos de población en la zona.

Latest news

Siemens y Telefónica firman un acuerdo para gestionar el ‘hogar inteligente’

Ambas compañías ofrecerán de manera conjunta soluciones que van desde el alumbrado inteligente a la eficiencia energética.

Los precios de la vivienda de lujo en Madrid crecen moderadamente y registran un 1% hasta marzo

En el mundo, los precios del segmento prime subieron un 4,6% con 3 ciudades chinas en cabeza, según los datos del estudio “Prime Global Cities Index”, de la consultora Knight Frank (KF).

Neinor Homes entrega las llaves de su promoción Saler en Valencia

Se trata de una promoción de 100 viviendas sostenibles situada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Levitt comienza la comercialización de El Quintanar en Las Rozas

Se trata de un proyecto que comprende más de 500 viviendas, 55.000 m2 de espacios de trabajo, ocio y uso comercial.