InicioCompañíasAltamira ofre...

Altamira ofrece descuentos del 20% en más de 2.800 inmuebles

Vivienda a la venta Fuente Altamira
Vivienda a la venta en Loranca de Tajuña, propiedad de Altamira.

La compañía de gestión de activos financieros e inmobiliarios Altamira ha lanzado una nueva campaña con una media de descuentos del 20% en más de 2.800 activos distribuidos por toda la geografía española. Esta promoción estará activa hasta el 31 de este mes.

La campaña abarca todos los segmentos del sector inmobiliario, con viviendas nuevas y de segunda mano, oficinas, locales, naves industriales, garajes y parcelas de suelo listas para construir. Así el servicer mantiene su apuesta de diversificación.

Las promociones de Altamira son principalmente viviendas de 2 y 3 habitaciones con rebajas en el precio de hasta el 46% en un total de 1.348 activos localizados en Levante, Cantabria, Asturias, Cataluña y zona centro, principalmente. Así como, casi 700 garajes de segunda mano ubicados en Valencia, Madrid, Albacete y Cataluña se benefician, que  tienen descuentos que pueden llegar al 50%.

Entre las ofertas se pueden encontrar por ejemplo, chalets adosados y pareados en Pioz (Guadalajara) desde 88.000 euros. Se trata de una promoción de obra nueva, con chalets de 150 metros cuadrados, cuatro habitaciones y 3 baños ubicados a 15 minutos del centro de Guadalajara. También se encuentra en la promoción un piso de tres habitaciones en Mejorada de Campo (Madrid) por 98.000 euros.

B-Exclusives

Latest news