https://www.xxzza1.com
InicioResidencialAltamira part...

Altamira participa en la primera Feria Inmobiliaria Virtual de España con 4 promociones en la Comunidad Valenciana

La oferta de Altamira se adapta completamente a las nuevas necesidades que han surgido a raíz del confinamiento, con 219 viviendas amplias, con mucha luz y espacios exteriores.

190709 VISTAS MAR
Residenial Sunrise Tower en Calpe

El servicer Altamira Asset Management participa esta semana en la primera feria
inmobiliaria virtual
que se celebra en España, con cuatro promociones en la
Comunidad Valenciana que satisfacen las nuevas necesidades habitacionales
que han surgido a raíz de la crisis de la COVID-19.

La feria, organizada por la ‘startup’ nacida en Marbella Online Property Shows y centrada en las costas españolas, se celebra del 20 al 22 de noviembre y reunirá a grandes promotoras, comercializadoras y agencias inmobiliarias. Supondrá un punto de reencuentro importante entre el sector y sus clientes, como alternativa a las ferias inmobiliarias convencionales que han tenido que ser canceladas por la crisis sanitaria.

La exposición será totalmente online e interactiva y ofrecerá así una experiencia de
compra diferente a los clientes. Los visitantes podrán interactuar con los expositores en un espacio virtual, acceder a toda la información que quieran conocer de los inmuebles, hablar directamente con las empresas y profesionales del sector.

Nuevas preferencias de los clientes tras el confinamiento

Los expositores, por su parte, podrán volver a conectar con sus potenciales compradores de forma directa y ofrecerles los inmuebles capaces de satisfacer las nuevas necesidades habitacionales que han surgido a raíz del confinamiento. Tras la crisis sanitaria, los clientes buscan viviendas más amplias y con más habitaciones, espacios con mayor luz natural y superficies extras como balcones, terrazas o jardines, buena orientación y mayor eficiencia energética.

La oferta que lleva Altamira a la feria se adapta completamente a las nuevas necesidades que han surgido a raíz del confinamiento, e incluye 219 viviendas de obra nueva ubicadas en Calpe, Denia, Gandía y Valencia.

Así son las cuatro promociones que oferta Altamira

Sunrise Tower, en Calpe, por ejemplo, es una promoción de 67 viviendas con amplias
terrazas y bajos con jardín
. Todos los inmuebles cuentan con amplios ventanales que dejan paso a la luz natural y permiten ver el Mar Mediterráneo y el Peñón de Ifach. La promoción se sitúa en la zona de El Saladar y a pocos minutos andando de la playa del Arenal.

Por su parte, Residencial El Palmeral, en Gandía, cuenta con 27 chalets adosados con grandes terrazas. La promoción está ubicada en la mejor zona residencial de Gandía, a pocos minutos andando tanto del pueblo como de la playa.

Muy cerca del mar se sitúa la promoción Marina Residencial, en Valencia, con 87 pisos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios y áticos con terraza. Además, las viviendas cuentan con plazas de garaje y trasteros distribuidos en dos plantas de sótano.

Finalmente, el Edificio Turia, en Denia, incluye 38 viviendas y áticos de 1, 2 y 3
dormitorios que también disponen de amplias terrazas, garajes y trasteros. La promoción se ubica en el centro de Denia, con acceso a todos los servicios sin necesidad de coger el coche y a 10 minutos de la playa.

B-Exclusivas

Últimas Noticias