https://www.xxzza1.com

Altamira nombra a un exHipoges portfolio & bussines strategy

En el servicer de KKR trabajó como sales advisor y porfolio manager, durante los últimos cuatro años.

1609847952402

Altamira DoValue ficha a Íñigo Salvador Razquin como portfolio & bussines strategy.

El nuevo directivo del servicer del Grupo DoValue es licenciado en marketing por la UNED. Adicionalmente, cuenta con numerosas formaciones dentro del sector inmobiliario: un máster en valoraciones por la UPC, otro en dirección inmobiliaria por EFEM, un programa en administración y dirección de empresas en IEIF, un programa avanzado en gestión patrimonial de activos inmobiliarios en el IE, y un MBA en ESNEM.

Durante su carrera trabajó para Unievento, como director de desarrollo empresarial; vivienda2, como asesor inmobiliario; Alquiler Protegido, como director comercial; Grupo Trima, como director comercial de consultoría; Patrimoniart, como asset management director; y 360 Real Estate Capital, como general manager. Tras esto, recayó en Hipoges donde fue sales advisor y porfolio manager. Después de casi 4 años, ha cerrado su fichaje por Altamira.

Nuevas líneas de negocio de Altamira

El servicer liderado por Francesc Noguera creó Ádsolum, una nueva compañía con 6.600 millones de suelo en gestión. La intención de esta filial es crecer en la gestión inmobiliaria integral «end-to-end». A la cabeza estará Ignacio Ramírez, el exdirector general de negocio de Habitat Inmobiliaria.

Este lanzamiento se enmarca dentro del Plan Estratégico 2022-2024 que presentó el servicer de DoValue, con tres pilares : la transformación, el crecimiento y la diversificación.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

6. 300x600 1