InicioNombramientosAltamira nomb...

Altamira nombra consejero delegado al ex CEO de Sabadell México

El servicer ha nombrado a Francesc Noguera como nuevo CEO de la compañía en España y Portugal, en sustitución de Julián Navarro, que mantenía el puesto desde 2014 y que liderará ahora la estrategia de mercado.

Altamira Francesc Noguera

El portal inmobiliario Altamira doValue Group ha nombrado a Francesc Noguera como nuevo CEO para España y Portugal. El antiguo director general de Banco Sabadell en México sustituirá a Julián Navarro, que dirigía la firma desde 2014.

Francesc Noguera abandona el Banco Sabadell después de casi 12 años, entre su etapa en México y otra como director de estructura de inversión. El nuevo consejero delegado de la entidadestudio administración de empresas en ESADE Bussiness School. Además, completó su formación con dos programas en negocios digitales en Harvard y ISDI. En su experiencia laboral destaca su dirección en negocios internacionales en Habitat y la dirección de la parte hotelera también de Habitat.

El nuevo CEO conoce a fondo el sector inmobiliario desde la perspectiva financiera. Durante la última crisis paquetizó carteras y las distribuyó a inversores institucionales, acometiendo la desinversión inmobiliaria del banco que representaba.

Esta incorporación responde a la nueva estructura organizativa que modificó la empresa en agosto. Esto implica que el antiguo CEO, Julián Navarro, pasará a la dirección de corporativa de estrategia de mercado y desarrollo de negocio de grupo doValue en el sur de Europa. Durante su última etapa dirigió la compañía en su proceso de independencia de su banco de origen, el Banco Santander.

Actualmente, Altamira cuenta con 50.000 millones de activos financieros e inmobiliarios bajo gestión. Además, ha internacionalizado la empresa y ha ganado efectivos en su plantilla.

B-Exclusives

Latest news