Altamira Asset Manager ha fichado a Francisco Castro Muñoz para que desempeñe labores de gestión de deuda. Según revela en su perfil de LinkedIn, Castro ha comenzado esta andadura después de seis años y medio en Haya Real Estate.
Tras su paso por el sector bancario, en 2013, dio el salto a los servicers, concretamente, en Haya Real Estate. En la inmobiliaria, desempeñó varios puestos: gestor de deuda NPL, dirección de gestión de deuda y, hasta su cambio de compañía, la dirección de gestión de deuda del Sareb.
Altamira renovó su equipo directivo
De esta forma, el servicer de doValue y Santander continúa reforzando su plantilla con fichajes y ascensos. Entre los últimos movimientos figura el de Bárbara Galbis, nombrada nueva directora de Desarrollo de Real Estate. En su nuevo puesto, Galbis lidera las áreas de Gestión de Suelo y de Promoción Inmobiliaria. También, la empresa renovó su consejero delegado en Portugal. Isabel Teixeira es la nueva CEO para la compañía en el país luso, con el objetivo de reforzar su actividad este mercado.
Además, en diciembre, el servicer de Banco Santander promocionó al hasta ahora director comercial de la compañía, Marcos Beltrán, a máximo responsable de comercialización Real Estate.