https://www.xxzza1.com

Altamira ficha a un ex Haya para su gerencia de activos

El servicer de Santander y Fortress ficha a Francisco Castro, hasta ahora director de Deuda de Sareb en Haya.

marcos Beltran servicer Altamira baja
Marcos Beltrán, responsable de Real Estate en Altamira.

Altamira Asset Manager ha fichado a Francisco Castro Muñoz para que desempeñe labores de gestión de deuda. Según revela en su perfil de LinkedIn, Castro ha comenzado esta andadura después de seis años y medio en Haya Real Estate.

Diseno sin titulo 3Francisco Castro Muñoz es licenciado en Económicas por la Universidad Carlos III de Madrid. Completó su formación con un PDI en el Instituto de Estadios Inmobiliarios Financieros. Su trayectoria laboral se divide entre empresas del sector bancario y del sector inmobiliario. Inicialmente, comenzó como gerente de empresas en Caja Burgos Después en Caja Madrid, gestionó el área de Recuperaciones, mismas funciones que realizó posteriormente en la ya fusionada Bankia.

Tras su paso por el sector bancario, en 2013, dio el salto a los servicers, concretamente, en Haya Real Estate. En la inmobiliaria, desempeñó varios puestos: gestor de deuda NPL, dirección de gestión de deuda y, hasta su cambio de compañía, la dirección de gestión de deuda del Sareb.

Altamira renovó su equipo directivo

De esta forma, el servicer de doValue y Santander continúa reforzando su plantilla con fichajes y ascensos. Entre los últimos movimientos figura el de Bárbara Galbis, nombrada nueva directora de Desarrollo de Real Estate. En su nuevo puesto, Galbis lidera las áreas de Gestión de Suelo y de Promoción Inmobiliaria. También, la empresa renovó su consejero delegado en Portugal. Isabel Teixeira es la nueva CEO para la compañía en el país luso, con el objetivo de reforzar su actividad este mercado.

Además, en diciembre, el servicer de Banco Santander promocionó al hasta ahora director comercial de la compañía, Marcos Beltrán, a máximo responsable de comercialización Real Estate.

B-Exclusivas

Últimas Noticias