Inicio Nombramientos Altamira fich...

Altamira ficha a un ex Haya para su gerencia de activos

El servicer de Santander y Fortress ficha a Francisco Castro, hasta ahora director de Deuda de Sareb en Haya.

Marcos Beltrán, responsable de Real Estate en Altamira.

Altamira Asset Manager ha fichado a Francisco Castro Muñoz para que desempeñe labores de gestión de deuda. Según revela en su perfil de LinkedIn, Castro ha comenzado esta andadura después de seis años y medio en Haya Real Estate.

Francisco Castro Muñoz es licenciado en Económicas por la Universidad Carlos III de Madrid. Completó su formación con un PDI en el Instituto de Estadios Inmobiliarios Financieros. Su trayectoria laboral se divide entre empresas del sector bancario y del sector inmobiliario. Inicialmente, comenzó como gerente de empresas en Caja Burgos Después en Caja Madrid, gestionó el área de Recuperaciones, mismas funciones que realizó posteriormente en la ya fusionada Bankia.

Tras su paso por el sector bancario, en 2013, dio el salto a los servicers, concretamente, en Haya Real Estate. En la inmobiliaria, desempeñó varios puestos: gestor de deuda NPL, dirección de gestión de deuda y, hasta su cambio de compañía, la dirección de gestión de deuda del Sareb.

Altamira renovó su equipo directivo

De esta forma, el servicer de doValue y Santander continúa reforzando su plantilla con fichajes y ascensos. Entre los últimos movimientos figura el de Bárbara Galbis, nombrada nueva directora de Desarrollo de Real Estate. En su nuevo puesto, Galbis lidera las áreas de Gestión de Suelo y de Promoción Inmobiliaria. También, la empresa renovó su consejero delegado en Portugal. Isabel Teixeira es la nueva CEO para la compañía en el país luso, con el objetivo de reforzar su actividad este mercado.

Además, en diciembre, el servicer de Banco Santander promocionó al hasta ahora director comercial de la compañía, Marcos Beltrán, a máximo responsable de comercialización Real Estate.

B-Exclusives

Madrid Nuevo Norte revoluciona el precio de la vivienda y oficinas en la capital

Madrid Nuevo Norte, la última joya urbanística de Madrid, marcará un hito residencial: de 1.000 viviendas en 1995 a las 10.500 de hoy y un referente de precios similar al de desarrollos como el de Las Tablas, según datos de la plataforma Brainsre.

El boom de la vivienda en Madrid impacta de lleno en el mercado de Guadalajara

La vivienda en la localidad alcarreña cuesta tres veces menos que la de Madrid, según datos de la plataforma big data Brainsre. El Corredor logístico del Henares es clave para el dinamismo del empleo y el aumento de población.

El fenómeno del ‘coliving’: por qué los grandes inversores apuestan por esta fórmula

Greystar, Blackstone, DoveVivo o Attico han apostado con fuerza por estos activos de alquiler con servicios compartidos que se pueden desarrollar en suelos residenciales o terciarios.

Seseña y sus viviendas ‘resucitan’ 15 años después de ‘El Pocero’

Seseña resurge gracias al empleo inmologístico y su condición de ciudad satélite frente a Madrid. Hoy, adquirir el ansiado chalet aquí cuesta medio millón menos que en la Comunidad madrileña, según datos de la plataforma inmobiliaria Brainsre.

Latest news

Colonial gana 21 millones hasta marzo, un 33% menos por la venta de activos

Las desinversiones han supuesto una reducción de 3,2 millones de euros en el beneficio neto, debido a menores ingresos por rentas, al igual que

Baleares acapara un tercio de la inversión hotelera nacional, según CBRE

Aún así, la tasa de ocupación media en las Islas Baleares se situó en un 35,2% de las habitaciones disponibles en 2020, un 53,7% inferior a 2019, según un estudio de CBRE.

La filial de Merlin de espacios flexibles lanza un producto para startups

El fin de este nuevo producto es dotar a emprendedores de un lugar especializado en economía colaborativa.

Marta Gómez dirigirá la relación con inversores de la Socimi Almagro

También dirigirá toda la comunicación de la Socimi, que está inmersa en una ampliación de capital.