https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasAltamira doVa...

Altamira doValue segrega su negocio de desarrollo inmobiliario

La compañía ha creado Adsolum Real Estate, una sociedad encargada de la gestión de los activos inmobiliarios, la gestión urbanística y la promoción inmobiliaria y la comercialización.

Altamira

Altamira doValue reestructura su sociedad. La compañía ha creado una sociedad para segregar parte de su negocio, en Adsolum Real Estate, según notificó al Boletín Oficial del Registro Mercantil.

Esta nueva empresa será la encargada de los elementos patrimoniales vinculados a su negocio de desarrollo inmobiliario. Entre sus funciones están: la gestión de los activos inmobiliarios, las actividades de gestión urbanística y de promoción inmobiliaria, la gestión de todas las actividades vinculadas a la gestión ordinaria y la comercialización de los activos resultantes.

La nueva compañía es 100% propiedad de Altamira. A su vez, esta está participada por el Grupo doValue, al 85%, y por Banco Santander, al 15%. Su cartera se compone de 125.000 activos en alquiler o en venta, valorados en 45.000 millones de euros, solo en España.

El servicer cerró el primer semestre de 2021 unos ingresos de 81 millones de euros, un 18% más que en el mismo periodo del año pasado. En este periodo, vendió 3.500 inmuebles. También, Andrea Mangoni, CEO de doValue, es el presidente de Altamira, desde el 1 de octubre. Solo ocho meses antes, la compañía ficho a Francesc Noguera para el puesto de consejero delegado, en sustitución de Julián Navarro.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Webinar Brainsre Abril 2024 300x600 1