https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

Alquiler Seguro entra en el mercado portugués

A través de su nueva filial, Aluga Seguro, trabajará con fondos, family offices, promotoras y constructores que quieran invertir en Portugal.

Alquiler Seguro Portugal

La empresa dedicada a la gestión de alquileres Alquiler Seguro ha iniciado su expansión a Portugal, a través de la marca Aluga Seguro. La nueva filial dará servicio a propietarios e inquilinos.

Aluga Seguro inaugura su oficina el próximo día 8 de junio en la Rua Actor Antonio Silva, 1 Amadora, en Lisboa. Entre los objetivos de la compañía en Portugal, figura el asesoramiento a inversores.

Así, el CEO de Alquiler Seguro, Antonio Carroza, aseguró que ya tienen acuerdos con fondos y family offices: «Contamos con socios importantes; lo que va a permitir al alquiler crecer muy rápido, sin olvidarnos del cliente estrella de Alquiler Seguro: el arrendador particular».

Carroza explicó que su objetivo es llegar a asesorar a promotores en sus proyectos build to rent: «Construir para alquilar se está convirtiendo en una realidad que interesa, cada vez más, a inversores. Actualmente, estamos asesorando, tanto en España como en Portugal, en el desarrollo de viviendas ideadas para ser alquiladas, ayudando a elegir emplazamiento o características de los inmuebles».

La Socimi de Alquiler Seguro

Actualmente, Alquiler Seguro gestiona más de 13.000 pisos de alquiler, a los que se sumará los acordados con los fondos, y 110 millones de euros en rentas anuales.

Además cuenta con una Socimi, Quid Pro Quo, de la que Alquiler Seguro es el máximo accionista, con el 20% de capital. Su modelo se basa en comprar viviendas a clientes de Alquiler Seguro que están interesados en vender sus inmuebles en alquiler. De esta forma, la Socimi cuenta con toda la información de la vivienda y solo tiene que hacer una oferta.

En una entrevista a brainsre.news, Jesús Martí, responsable de grandes cuentas en Quid Pro Quo explicó que quieren ampliar su portfolio de 15 millones a 50 millones. Para ello deberán incorporar más de 300 inmuebles a su cartera hasta 2022.  Además, señaló, que esperan tener «una rentabilidad bruta del 7,64%«.

 

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias