Almagro Capital nombra a Enrique Isidro vicepresidente ejecutivo

El nombramiento de Enrique Isidro refuerza el plan de crecimiento de la Socimi Almagro Capital para los próximos años.

Almagro Capital nombra a Enrique Isidro vicepresidente ejecutivo

Almagro Capital ha nombrado a Enrique Isidro vicepresidente ejecutivo, según ha informado este lunes la Socimi especializada en vivienda inversa.

El nombramiento de Isidro, que cuenta con más de 25 años de experiencia en puestos de liderazgo estratégico y en el desarrollo de empresas del sector inmobiliario y de la construcción, refuerza el plan de crecimiento de la compañía para los próximos años, según ha explicado la cotizada.

En la actualidad, el nuevo vicepresidente de Almagro Capital preside la sociedad de capital riesgo Gaea Inversión y la Socimi Ibervalles. Antes, entre 2005 y 2019, Isidro, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, fue miembro del consejo de administración de Europac.

Para Isidro, «este nombramiento refuerza el compromiso, potencial y la confianza que deposito en Almagro Capital y su modelo de negocio, basado en la vivienda inversa, la mejor solución de monetización del ahorro para nuestros mayores, que les ayudará a complementar su jubilación y a disfrutar sin preocupaciones de la última etapa de su vida».

Además de Isidro, Rafael Canales ha sido nombrado, en representación de Onchena, consejero dominical de Almagro Capital.

Actualmente, la compañía, que prevé invertir hasta 250 millones de euros en un plazo de tres años, cuenta con 120 viviendas y una inversión acumulada de más de 53 millones.

Almagro Capital dispara su beneficio

Almagro Capital logró un beneficio de algo más de cinco millones de euros hasta el pasado junio, frente a los 2.760 euros del primer semestre de 2020, debido, sobre todo, a la revalorización de sus inversiones.

En concreto, el valor razonable de las inversiones del grupo pasó de los 310.092 euros a los más de 5,8 millones de euros. Asimismo, el importe de la cifra de negocios alcanzó los 519.335 euros, lo que supone un aumento del 68,7%.

B-Exclusives

Latest news

asval. 2. 300x600 1