viernes, mayo 29, 2020
No menu items!
Inicio Ind. & Logística Alloga prevé ...

Alloga prevé que la ampliación del almacén de Borox esté lista en septiembre

Alloga, proveedor líder de servicios logísticos orientados al sector farmacéutico, está obrando la ampliación de su almacén situado en Borox, que está previsto que esté terminada y lista en septiembre.

Ampliación de Alloga en su almacén de Borox

Alloga, proveedor líder de servicios logísticos orientados al sector farmacéutico, está obrando la ampliación de su almacén situado en Borox, que está previsto que esté terminada y lista en septiembre.

Estas obras suponen para Alloga, la continuación de la ampliación del almacén que se inauguró hace tres años. El nuevo espacio supone una ampliación de un total de 10.000 metros cuadrados.

La nueva extensión contará con capacidad para más de 16.000 palets, que junto al volumen actual de sus naves logísticas, crean un espacio de 42.000 metros cuadrados y 64.000 pallets en Borox. La nave está específicamente diseñada para dar cobertura a las necesidades de almacenamiento y logística sanitaria más estrictas, cumpliendo los nuevos requisitos en GDP y de últimos avances en climatización, protección contra incendios y eficiencia energética con control de temperatura.

La Zona adicional independiente de preparación de pedidos, estaciones de Put To Light tiene la capacidad para preparación de más de 900 pedidos de manera simultánea en todo el centro.

El objetivo de esta nueva nave no es otro que, ofrecer una solución global tangible al mercado y el mejor servicio a los clientes. Solo ofreciendo las mejores herramientas a la industria sanitaria, y conjuntamente con ella, el servicio a farmacias y hospitales puede ser excelente.

Miguel Angel González Henche, director de Alloga España, señala, “Con esta nueva ampliación queremos adelantarnos no solo a las necesidades de almacenamiento y logística de nuestros clientes actuales sino también poner a disposición del sector en general nuevas capacidades acompañadas, como no podría ser de otra manera, de nuestras soluciones logísticas a medida,  fruto del know-how que nuestra amplia experiencia  en el mercado nos ha dado a lo largo de los años”.

Esta inversión es una muestra clara de la solidez de Alloga y de su continua apuesta por la innovación, eficiencia y mejora de equipos, lo que ubica a la marca en una posición clave como referente en el sector logístico sanitario. 

- Advertisement -

B-Exclusives

Latina y Villaverde, las zonas más cotizadas para comprar vivienda en Madrid

La vivienda en Madrid registra un incremento interanual del 2,2% en el primer trimestre y sitúa el alza de precios en un 27% en los últimos cinco años, con zonas donde el metro cuadrado supera los 6.500 euros.

Baleares, Madrid y País Vasco, las zonas más caras para comprar una vivienda

En Baleares, los precios medios de venta de una vivienda se sitúan en 578.025 euros en el primer trimestre de 2020, frente a los 122.072 de Castilla-La Mancha.

Así estaba la compraventa de vivienda en España antes del Covid-19

El precio de la vivienda en España creció levemente en el primer trimestre de 2020, manteniendo la subida registrada en los últimos cinco años, aunque mostrando signos de agotamiento.

El mercado de la vivienda en alquiler sigue subiendo en España

La rentabilidad bruta de la vivienda en alquiler se situó en un 6,81% para el plurifamiliar y en un 5,61% para la vivienda unifamiliar, según los datos recopilados por Brains Re.

Latest news

San Martín de Valdeiglesias dice que ya se rechazó un plan como el de los Reuben para el Pantano de San Juan

La alcaldesa del PP ha negado la posibilidad de que un proyecto de los hermanos Reuben en el Pantano pueda salir adelante por el rechazo de la Comunidad a un plan similar del PSOE.

Expedia lanza un plan de rescate para hoteles con 250 millones de dólares

El grupo de agencias de viaje online invertirá 227 millones de euros destinado a ayudar a sus socios hoteleros tras el Covid-19.

La Comunidad de Madrid pone a la venta 1 millón de metros cuadrados de suelo

El Gobierno regional sacará a la venta de 193 parcelas, con una superficie global cercana al millón de metros cuadrados y un valor de mercado de 256 millones de euros.