https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

Alloga prevé que la ampliación del almacén de Borox esté lista en septiembre

Alloga, proveedor líder de servicios logísticos orientados al sector farmacéutico, está obrando la ampliación de su almacén situado en Borox, que está previsto que esté terminada y lista en septiembre.

borxo alloga
Ampliación de Alloga en su almacén de Borox

Alloga, proveedor líder de servicios logísticos orientados al sector farmacéutico, está obrando la ampliación de su almacén situado en Borox, que está previsto que esté terminada y lista en septiembre.

Estas obras suponen para Alloga, la continuación de la ampliación del almacén que se inauguró hace tres años. El nuevo espacio supone una ampliación de un total de 10.000 metros cuadrados.

La nueva extensión contará con capacidad para más de 16.000 palets, que junto al volumen actual de sus naves logísticas, crean un espacio de 42.000 metros cuadrados y 64.000 pallets en Borox. La nave está específicamente diseñada para dar cobertura a las necesidades de almacenamiento y logística sanitaria más estrictas, cumpliendo los nuevos requisitos en GDP y de últimos avances en climatización, protección contra incendios y eficiencia energética con control de temperatura.

La Zona adicional independiente de preparación de pedidos, estaciones de Put To Light tiene la capacidad para preparación de más de 900 pedidos de manera simultánea en todo el centro.

El objetivo de esta nueva nave no es otro que, ofrecer una solución global tangible al mercado y el mejor servicio a los clientes. Solo ofreciendo las mejores herramientas a la industria sanitaria, y conjuntamente con ella, el servicio a farmacias y hospitales puede ser excelente.

Miguel Angel González Henche, director de Alloga España, señala, “Con esta nueva ampliación queremos adelantarnos no solo a las necesidades de almacenamiento y logística de nuestros clientes actuales sino también poner a disposición del sector en general nuevas capacidades acompañadas, como no podría ser de otra manera, de nuestras soluciones logísticas a medida,  fruto del know-how que nuestra amplia experiencia  en el mercado nos ha dado a lo largo de los años”.

Esta inversión es una muestra clara de la solidez de Alloga y de su continua apuesta por la innovación, eficiencia y mejora de equipos, lo que ubica a la marca en una posición clave como referente en el sector logístico sanitario. 

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias