https://www.xxzza1.com

Alloga amplía su centro logístico de Borox, Toledo

Tras las obras, la plataforma logística dispondrá de 42.000 metros cuadrados y una capacidad de almacenaje de 64.000 palets.

technical integration
Imagen de la compañia Alloga

La compañía que se especializa en soluciones de cadena logística para fabricantes sanitarios, ya ha comenzado las obras de ampliación en su almacén de Borox que se préve que estén terminadas dentro de unos meses.

La ampliación será de 10.000 metros cuadrados por lo que contará con 42.000 metros cuadrados tras la remodelación, y pasará de tener una capacidad de almacenaje de 48.000 palets a 64.000 palets.

Desde Alloga señalan que la nave ha sido diseñada para cubrir las necesidades de almacenamiento y logística sanitaria más estrictas, cumpliendo los requisitos en GDP. Además, contará con los último avances en climatización, protección contra incendios y eficiencia energética con control de temperatura. Las instalaciones tendrán la capacidad de preparar más de 900 pedidos a la vez.

“Con esta nueva ampliación, queremos adelantarnos no solo a las necesidades de almacenamiento y logística de nuestros clientes actuales sino también poner a disposición del sector en general nuevas capacidades acompañadas, de nuestras soluciones logísticas a medida” ha explicado Miguel Ángel González, director de Alloga en España.

B-Exclusivas

Últimas Noticias