https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesAll Iron Re I...
650x250 1 1

All Iron Re I Socimi compra su tercer inmueble en Málaga por 2,45 millones

El activo se encuentra en el casco histórico de la ciudad andaluza y cuenta con una superficie de 1.450 metros cuadrados

Estado actual del edificio en Malaga

All Iron Re I Socimi ha adquirido su tercer activo en el centro histórico de la ciudad de Málaga por un total de 2,45 millones. El objetivo es construir 20 apartamentos para su arrendamiento y explotación en formato de corta y media estancia. Tras la realización de las obras previstas, el inmueble contará con una superficie total de 1.450 metros cuadrados que se distribuirán entre un sótano, una planta baja, dos plantas y un ático.

El edificio se sitúa en el casco histórico de Málaga, en la calle Beatas número 47, una zona de gran interés para el segmento turístico. La ubicación, que complementa bien con las localizaciones de los otros dos activos (en la calle Granada número 76 y en la Plaza del Siglo número 3), significa un fuerte posicionamiento en zonas estratégicas de la capital malagueña.

Actualmente, el activo es un solar que cuenta con una fachada con Protección Arquitectónica que solo conserva elementos estructurales verticales en estado semi-ruinoso. La obra incluye el mantenimiento de la fachada, a la que se efectuará un lavado de cra y la reconstrucción integral del interior del edificio. La apertura está prevista para el tercer trimestre de 2024.

Estrategia de crecimiento de All Iron

Con esta operación, All Iron avanza un paso más en su estrategia de crecimiento, que tiene como objetivo posicionarse en las principales ciudades de España, especialmente en Andalucía, una de las zonas más importantes en la expansión de la entidad. Alrededor de 35 millones de euros de los más de 100 invertidos en el proyecto durante 2021 fueron destinados a esta región.

En lo que va de año y teniendo en cuenta este nuevo activo adquirido en Málaga, se han invertido 8 millones de euros adicionales a Andalucía. Y el plan continúa actualmente, existen otras operaciones en marcha para cerrar nuevas compras en otras ciudades andaluzas.

Con esta última adquisición, la cartera total de All Iron asciende a 19 inmuebles en 11 ciudades españolas y uno más en Budapest (Hungría). Así, la firma vasca continúa su proceso de crecimiento analizando activamente la adquisición de nuevos inmuebles. La finalidad es la expansión de su modelo de negocio poniendo especial foco en grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Málaga.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias