test
InicioAll Iron pide...

All Iron pide un préstamo para financiar la compra de un edificio en Málaga

All Iron ha suscrito un préstamo de más de 3,7 millones de euros para financiar la adquisición de un inmueble en la ciudad de Málaga.

All Iron pide un préstamo para financiar la compra de un edificio en Málaga
Jon Uriarte y Ander Michelena, fundadores de All Iron

La Socimi All Iron RE I ha suscrito un préstamo de 3,75 millones de euros con Kutxabank para financiar la compra de un edificio en Málaga, según ha comunicado la compañía al BME Growth.

Concretamente, el inmueble, que fue adquirido por la empresa el 27 de agosto de 2021, se sitúa en el número 76 de la calle Granada de Málaga capital.

El tipo de interés del préstamo, que fue suscrito el pasado viernes, es del 1,5% fijo durante los primeros siete años y del euríbor más un diferencial del 1,25% a partir de entonces, según ha explicado All Iron.

El préstamo, que tiene garantía hipotecaria sobre dicho edificio, vence en febrero de 2037, es decir, dentro de 15 años.

En la actualidad, las acciones de All Iron cotizan a 11,4 euros, lo que supone una caída del 2,6% respecto al cierre de 2021.

All Iron es una Socimi orientada a la adquisición y reposicionamiento de edificios destinados al alojamiento urbano alternativo a los modelos hoteleros tradicionales. La compañía invierte, rehabilita y alquila los inmuebles a un operador para su explotación como alojamientos de corta y media estancia.

All Iron compra un edificio en Sevilla

A finales del mes pasado, la empresa fundada por Ander Michelena y Jon Uriarte adquirió un edificio en Sevilla por 5,65 millones de euros.

El inmueble, que cuenta con cerca de 2.600 m2, está ubicado en el número 62 de la calle San Jacinto y albergará un proyecto de 55 apartamentos turísticos.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1