https://www.xxzza1.com
InicioAll Iron obti...

All Iron obtiene un préstamo de 1 millón de euros financiado al 80% por el ICO

La Socimi ha cerrado un crédito de un millón de euros avalado en un 80% por el Instituto de Crédito Oficial (ICO) con Banco Santander, según consta en BME Growth, antiguo Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

ticketbis fundadores

All Iron fue fundada por Ander Michelena y Jon Uriarte, creadores a su vez de de Ticketbis, una start up adquirida por eBay en el año 2016. La Socimi salió a cotizar a principios de septiembre en BME y está especializada en la compra y reposicionamiento de inmuebles destinados al alojamiento urbano turístico y de negocios.

El vehículo de inversión, que salió a Bolsa a un precio de 10 euros por acción, cuenta con una cartera valorada en más de 71,7 millones de euros, donde destacan dos edificios ya operativos en Madrid y San Sebastián.

En concreto, el primero, dedicado a viviendas turísticas, está arrendado a Apartamentos Temporales Sl; mientras que el segundo es un hostel con 121 camas operado por All Rental Heriz.

Condiciones

El préstamo tiene un tipo de interés fijo del 1,9% y su vencimiento es el 10 de septiembre de 2025, con amortizaciones mensuales mediante cuotas iguales que se empezarán a satisfacer el próximo 10 de septiembre de 2021.

Como tantas otras compañías, hoy el objetivo de las empresas es garantizar la liquidez ante la crisis económica generada con la pandemia, y no es la única. La pasada semana, la socimi de alquiler residencial Excem Capital Partners ha firmado un crédito de 200.000 euros con Banco Santander también, usando el ICO.

B-Exclusivas

Últimas Noticias