InicioNacionalAll Iron cons...

All Iron consigue 1,8 millones para financiar las obras de su activo en Córdoba

Al acreedor es Bankoa; filial de Abanca, antiguamente conocida como Caixa Galicia, el cual ha impuesto un tipo fijo del 1,5%.

All Iron 2

La Socimi All Iron vuelve a captar capital. En este caso, deuda bancaria otorgada por parte de Bankoa, la filial en País Vasco de Abanca.

El banco dependiente de la antigua Caixa Galicia presta 1,8 millones a un interés dijo del 1,5%. El capital se otorga a través de dos créditos, uno de 1 millones de euros y el otro de 800.000 euros, respectivamente.

Ambos vencen el 30 de septiembre de 2036 y cuentan con una carencia de 12 meses. El formato de pago son 167 y 138 cuotas mensuales iguales, excepto el de mayor importe que, al final, se deberán abonar 450.563,33 euros.

Los dos disponen de una garantía hipotecaria sobre el activo situado en la Calle Santa Marta 9-11, en Córdoba.

Este desembolso llega en plena reconversión del Consejo de administración y después de cerrar la última ampliación de capital. A falta de confirmarse, habrá dos puestos dominicales en representación de Gold Iberia Capital y otro de ODRE. En esta última ampliación, Juan María Riberas, fundador de Gestamp, reforzó su posición, hata el momento del 7,81%, a través de Ion Ion. Ahora, será el representante de Gold Iberia Capital y reforzará su posición.

B-Exclusives

Latest news