https://www.xxzza1.com
InicioAll Iron comp...

All Iron compra un edificio en Málaga por 7 millones de euros

El activo cuenta con 20 apartamentos y tres locales comerciales, que suman más de 1.500 metros cuadrados.

All Iron Málaga
Imagen del edificio por el que All Iron pagó 7 millones en Málaga, y sobre el que creará 20 apartamentos.

La Socimi All Iron RE I ha cerrado la compra de un edificio en Málaga por 7 millones de euros. Según el comunicado enviado a BME Growth, «da un nuevo paso en su estrategia de crecimiento para instalarse en las principales ciudades de España».

El edificio cuenta con 20 apartamentos. Ubicado en la Calle Granada 76 del casco histórico de la ciudad, dispone de 1.350 metros cuadrados. Además, en la planta baja, explotará tres locales comerciales que suman 152 m2 adicionales.

Savills Aguirre Newman asesoró a la Socimi y Eurobienes ha asesorado a la parte vendedora.

Durante 2021, All Iron ha invertido 70 millones de euros en la compra de siete activos. El total de su cartera se compone de 15 inmuebles: seis están operativos (Madrid, San Sebastián, Vitoria, Bilbao y Málaga); uno en construcción, en Córdoba, que culminará sus obras a finales de año; y 8 en desarrollo, que no comenzarán a funcionar hasta 2022 o 2023.

All Iron compró Tryp Chamberí

En otra operación asesorada por Savills, la cotizada en BME adquirió el hotel Tryp Chamberí a la familia Palacios por 18,5 millones de euros. Este complejo de 3.452 m2 y 10 plantas será rehabilitado para albergar 48 apartamentos.

Además, la sociedad patrimonial de Jon Riberas Mera (Gestamp), entró en el capital de la Socimi con una participación del 7,81%, según adelantó en exclusiva Brainsre.news. Esto le ha convertido en el máximo accionista de la compañía, por delante de sus fundadores. Ion Ion compró 760.167 acciones, cuyo valor supera los 8,5 millones, según cotiza en la actualidad (11,2 euros/acción).

B-Exclusivas

Últimas Noticias