https://www.xxzza1.com
InicioAll Iron cier...

All Iron cierra su ampliación de capital en 26,5 millones

En total, se han suscrito un total de 2.346.496 acciones, representativas del 41,08% del aumento de capital.

All Iron ampliación de capital
Fotografía de los dos fundadores de All Iron, Ander Michelena y Jon Uriarte.

La Socimi All Iron ha cerrado su ampliación de capital en 26,5 millones de euros. Teniendo en cuenta la suscripción preferente y el período adicional, suman 2.346.496 acciones. Según confirma la compañía, en los próximos días, estas nuevas acciones serán escrituradas legalmente e incorporadas a cotizar a BME Growth.

La compañía captó, en 2021, cerca de 62 millones euros. Esto supone más del doble de lo que disponía a cierre de 2020, 57 millones. En total, han captado desde su creación y con dos ampliaciones en torno a 120 millones.

La empresa planea una tercera ampliación antes de cerrar 2021 para cumplir su objetivo de sumar 100 millones en el año. Este proceso acabará teniendo como consecuencia su entrada en el Mercado Continuo.

Accionistas de All Iron

En consonancia con el último comunicado enviado al regulador, han entrado en el accionariado de All Iron 200 nuevos accionistas, entre inversores institucionales, family offices e inversores particulares. En total, cuentan con 350 accionistas, más del doble que los existentes cuando salieron a cotizar.

Joan Uriarte y su familia son propietarios de casi el 15% de la sociedad. Antes de la ampliación, el fundador contaba con 419.910 acciones (7,34%) a través de All Iron Portfolio 2017 S.L.. La familia de Uriarte es la máxima accionista con medio millón de participaciones y un 8,74% del capital, gestionado a través de la empresa familiar Langarica. El otro fundador, Ander Michelena, contaba con la misma cantidad que su homólogo, el 7,34%. Por detrás, Markline Limited y Talaia Project declaraban el 7% y el 5,25%, respectivamente.

B-Exclusivas

Últimas Noticias