https://www.xxzza1.com
InicioNacionalAll Iron apru...
650x250 1 1

All Iron aprueba una ampliación de capital de 100 millones

La Socimi ha aprobado en su junta general de accionistas una ampliación de capital de 100 millones de euros y ha suscrito 51 préstamos por un valor cercano a los 30 millones.

All Iron ampliación capital

La Socimi All Iron ha aprobado en su junta de accionistas una ampliación de capital de 100 millones de euros, ampliable hasta 120. Además, la compañía ha suscrito 51 préstamos por un valor cercano a los 30 millones, convertibles en acciones.

Este anuncio ya se realizó a inicios de mayo en un comunicado al BME Growth, pero necesitaba ser refrendado por la junta de accionistas.

Según el comunicado de la compañía, «el objetivo de esta ampliación es reforzar la estrategia de crecimiento». Prevén hacer esto a través de la compra de nuevos activos inmobiliarios destinados a alojamientos urbanos alternativos tipo serviced apartments.

La ampliación va dirigida a los accionistas actuales y nuevos inversores, en una intención de aumentar la masa social de la Socimi.

Cartera de All Iron

La compañía comenzó su cotización en BME Growth en septiembre del pasado año. Su cartera está conformada por 11 activos: cinco en explotación (Madrid, San Sebastián, Vitoria y Bilbao), uno en construcción a finalizar durante 2021 y otros cinco en desarrollo, que se espera que comiencen a dar servicio entre 2022 y 2024.

Antes de la ampliación de capital, durante 2021, All Iron ha cerrado la compra de tres inmuebles. Uno en Sevilla por 9,8 millones de euros, otro Bilbao por 5,1 millones y otro Barcelona por 15,4 millones. En la ciudad hispalense construirá 50 apartamentos destinados a alojamiento de corta y media estancia, en Bilbao levantará 45 y en la ciudad condal 38.

La expansión de la cartera se realizará en Madrid, Barcelona y ciudades del sur del país.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias